El palo azul



El palo azul también conocido como campeche es muy apreciado por sus propiedades terapéuticas, pues da excelentes resultados para eliminar el ácido úrico, también es antiinflamatorio y combate los dolores articulares, reuma, artritis, artrosis, lumbago, ciático y gota.

Sus usos y beneficios más conocidos son para tratar el ácido úrico, artritis, artrosis y reuma. Las propiedades terapéuticas del PALO AZUL ayudan a eliminar y combatir principalmente el ácido úrico, previniendo de la misma forma dolores articulares causados por síntomas asociados a esta enfermedad, calmando, desinflamando, y mejorando la motricidad de las articulaciones.

Previene los cólicos renales y hepáticos. Excelente diurético natural sin contraindicaciones. Ayúdese con una dieta alimenticia adecuada.

Se usa en problemas renales incluyendo el mal de orín, los cálculos (V. mal de piedra) y como desinflamatorio. En el remedio se utilizan las hojas y tallos en cocimiento y se toma una taza antes de cada comida, hasta que el paciente ya no sienta las molestias causadas por los cálculos renales. De la misma forma se emplea contra el aborto. Tradicionalmente, se utiliza como diurético, para tratar problemas del riñón, diarrea con sangre, dolor de cólico y cálculos biliares.

Siga leyendoe

Comentarios