Afirman cura reveló ‘un muchacho lo presionaba’

ENCUENTRO. LA ÚLTIMA VEZ QUE VIERON A ELVIS FUE EL SÁBADO PASADO

Afirman cura reveló ‘un muchacho lo presionaba’

Tiempo antes del asesinato del adolescente Fernelis Carrión, atribuido al sacerdodote Elvis Taveras Durán, este imputado había revelado a un hermano suyo que un muchacho, del que aparentemente no reveló su nombre ni explicó la causa, lo estaba “mortificando, atacando y metiéndole presión”.

Los familiares del sacerdote Taveras Durán se niegan a creer que su pariente, una persona a la que definen como muy callada, tranquila, a veces aislada, y muy religiosa, haya violado por tres años a Carrión, a quien después de una discusión lo matara a martillazos y cuchilladas.

Negra Durán, madre de Taveras Durán, todavía no asimila lo que está pasando con su hijo, quien desde niño fue “muy tranquilo, obediente, estudioso, inocente, amoroso y atento” con ella.

“Mi hijo es un muchacho muy educado que solamente se dedicó a estudiar; es un muchacho humilde, un muchacho correcto totalmente. Mi hijo siempre fue obediente, sin ningún tipo de maldad con nadie. Nunca se vinculó en ningún problema gracias a Dios, pero ahora está pasando esto, algo que no creo”, expresó Negra.

Manifestó que Elvis, de 41 años, la iba a visitar a su casa, pero no con tanta frecuencia, porque se dedicaba plenamente a la iglesia. “Estoy muy sorprendida con esto, porque nadie esperaba algo similar. Nosotros estamos totalmente ajenos a lo que está pasando”, agregó.

Taveras Durán, quien es el séptimo de 12 hermanos, desde niño mostró su amor por la iglesia.

Su madre afirmó que era muy religioso y que desde pequeño pidió que le compraran su propia Biblia.

Comentarios