Policía ocupa armas y dinero robado a banco

Desenlace. John Percival fue muerto a tiros por agentes policiales que lo rodearon en una cabaña.


Policía ocupa armas y dinero robado a banco


La Policía Nacional reveló ayer que en la escena del crimen donde fue ultimado John Percival Matos, recolectaron 56 casquillos calibre 5.56 milímetros que cuando fueron evaluados coincidieron con los encontrados en el asalto a La Sirena de Villa Mella; al camión de valores en Bella Vista Mall y al Banco Popular de Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero, y que recuperaron un millón 30 mil pesos.

“A John Percival le fue ocupada una pistola y un fusil. Se determinó que los casquillos recolectados en la escena del crimen donde resultó muerto coinciden con las armas que les fueron ocupadas. Esos casquillos también coincidieron con los recolectados en las escenas de los tres asaltos antes mencionados, lo que nos dice que esas fueron las armas utilizadas en esos asaltos”, puntualizó el general Nelson Rosario, vocero de la Policía.

Percival murió el miércoles durante un enfrentamiento con miembros de la Policía Nacional en la cabaña “Fuentes del Amor”, ubicada en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel. El tiroteo duró alrededor de media hora.

El vocero policial explicó que fue ocupada una jeepeta Ford Explorer, color gris, en cuyo interior había una bolsa plástica color negra con la suma de RD$991,000. También fueron hallados RD$39,000 dentro de una valija timbrada de la entidad bancaria asaltada el lunes, para un total de un millón 30 mil pesos.

Siga leyendo aqui






Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo

Terrible Misterio tras la Aplicación Talking Angela