Brutal asesinato de 4 mujeres en la capital

SANTOS DELGADO TOMÓ SU PISTOLA, MATÓ A SU ESPOSA, SU HIJA , SUEGRA,Y A UNA VECINA

Brutal asesinato de 4 mujeres en la capital

Dos horas antes de emprender su viaje al exterior en busca de un mejor porvenir para ella y su familia, la muerte le cerró las puertas y frustró para siempre el sueño de Roberta Angomás Cepeda, cuando su esposo, Santos Delgado del Carmen, la asesinó, luego mató a su hija Yinauri Del Carmen Delgado, a su suegra, Agripina Cepeda,  y a su vecina más cercana, Ana Luisa Ventura.

Angomás Cepeda había  reservado vuelo para el mediodía de ayer para viajar a la Isla Guadalupe. Dos horas antes, a las 10:00, su cuerpo y el de las otras tres víctimas yacían tendidos sobre pisos salpicados de mucha sangre, una tragedia que horrorizó al vencindario del sector Villa Esfuerzo, en  El Almirante, Santo Domingo Este, donde, en  la Calle Ercilia Pepín número 14, vivía la mujer y sus parientes.

Ese día, todo parecía normal entre la pareja. Santos Delgado del Carmen se levantó sereno, lavó su carro, un Toyota Corolla, negro, limpió el contén y luego entró a la casa y se  sentó a compartir con su esposa, Roberta, y su hija, Yinauri. Minutos después, llegó la vecina, Ana Luisa Ventura, para hacer  una oración e implorar a Dios para que a Roberta le fuera bien en su viaje.

Lea mas

Resultado de imagen para Brutal asesinato de 4 mujeres en la capital


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo

Terrible Misterio tras la Aplicación Talking Angela