Fallece Un Menor De 17 Años De Un Infarto Mientras Fumaba Hookah…



Un menor de 17 años, de nombre Juan Enrique Lagares falleció a causa de un infarto masivo mientras fumaba la famosa Hookah en la galeria de su casa en el sector de Sabana Perdida.

Juan Enriques Lagares era un excelente bailarín de la comparsa de carnaval Los Gayumberos. Sus familiares definían este joven “como un joven ejemplar, y muy querido por toda la comunidad”.

“El problema no es, si fumaba Hookah o no , El problema es que deben advertir a la juventud que el abuso o el consumo excesivo de la hookah es algo fatal”. En paises como la India y la China La Hookah es una tradición cultural. Donde También se le conoce como cachimba, hookah, shisha o narguile.

Este es un dispositivo que se emplea para fumar tabaco, especialmente de distintos sabores o plantas sin nicotina. La famosa hookah tiene su origen en el oriente, pero en los últimos años se ha convertido en una moda en países de la Unión Europea y América, ganando popularidad entre un público de diversas edades.

No se conoce con certeza el país que se originó la práctica de fumar hookah. Se cree que fue en la India, en China o en Egipto, hace unos 600 años. En un principio, la base estaba hecha de jícara de coco, pero con los años ha ido evolucionando y mejorando, y actualmente los más lujosos se fabrican de cristal y de oro o plata.         Fuente





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo

Terrible Misterio tras la Aplicación Talking Angela