Ir al contenido principal

Cuidado con el pataleo



La magia de la Internet puede refrescar cualquier acontecimiento pasado en solo segundos.

Si usted hace una búsqueda en todos los sertamenes electorales de la República Dominicana, desde 1966 en lo adelante, y de manera especifica, las elecciones en donde el grupo que hoy en día conforma el Partido Revolucionario Moderno (PRM) perdieron las elecciones, se podrá dar cuenta que nunca han aceptado haber perdido, sino, siempre hablan de fraude colosal.

No son capaces de aceptar con modestia la derrota y siempre cogen a los mas débiles como carne de cañón, utilizándole como escupo humanos, para sacrificarlos, como hacen los Estados Unidos en las guerras con los negros y los latinos, siempre con fines de provocar el caos y la violencia.

Se recuerda el caso del señor Hipolito Mejía Dominguez que el las elecciones 2004, cuando temprano acepto la derrota bajo presiones de todos los sectores y a los pocos días ya hablaba de fraude y nunca felicito al Doctor Leonel Fernandez como ganador indiscutido que aquella contienda.

Hasta cuando estarán estos cavernarios abusando de los infelices para enviarlos al paredón de la violencia y el caos, en donde reciben respuestas de los desmanes que hacen a la paz y la concordia de esta sociedad.

Ciudadanos dominicanos no se dejen llevar de esos cavernarios, recuerda que tu tiene familia que sufrirán cuando tu les falte por haberte sacrificado por nada; y esos que ahora son tus lideres, luego no se acordaran ni de tus familiares, ni de tu sacrificios en este momento.

La Junta Central Electoral es el órgano de ley regulador del proceso electoral, te aloque o no, a esa es que debemos escuchar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

Hay combates desiguales en los que se puede perder la batalla, pero aún así, los perdedores resultan triunfantes, pues alcanzan la inmortalidad.

    Tal es el caso de cuatro activistas de los llamados Comandos de la Resistencia que el 12 de enero de 1972, portando algunos fusiles, resistieron por más de cinco horas un ejército de cerca de cinco mil efectivos de todos los cuerpos armados de la República Dominicana.


    En la acción que la historia dominicana registra con el nombre de Los Palmeros, dejaron de respirar, pero alcanzaron la inmortalidad, los jóvenes Amaury Germán Aristy, Virgilio Perdomo Pérez, Ulises Cerón Polanco y Bienvenido Leal Prandy.


    Los cuatro casi imberbes adoptaron una actitud en contra del go-bierno presidido por el doctor Joaquín Balaguer, porque lo consi-deraron un continuador del sistema implantado por Estados Unidos de América para facilitar la explotación de las riquezas nacionales.

    Desde muy jóvenes abrazaron la lucha  política y en 1965 participa…

Grandes Representantes del Merengue Típico Dominicano Vol. I

Imaginemos por un momento que vamos en un autobús de camino al Cibao y de repente se deja escuchar el siguiente tema en la radio:
El Cola Blanca interpretado por El Ciego de Nagua. Enseguida sentimos que estamos entrando al corazón de la nuestra patria; a esa porción bendita de la isla en la cual vive gente buena y alegre,  en donde nació el inconfundible y contagioso Perico Ripiao.
El Perico Ripiao surgió en la zona del Cibao en el siglo XIX  y originalmente consistía en un conjunto conformado por tres o cuatro músicos, quienes tocaban el acordeón, la güira, la tambora y posteriormente la marimba. Hacia los inicios del siglo XX se le agregó el saxofón. IMG 3254 Grandes Representantes del Merengue Típico Dominicano Vol. I

En una reunión familiar en el patio o la enramada con techo de cana y piso de tierra nunca falta esta música sabrosa y autóctona. Existen en Dominicana otros géneros musicales como la Mangulina y el Carabiné. Sin embargo, a través de los años el Perico Ripiao o Mere…

Cosas de niños

El niño negro mas hermoso del mundo


Niño negro con ojos azules

El bebe mas negro del mundo