Cuidado con el pataleo



La magia de la Internet puede refrescar cualquier acontecimiento pasado en solo segundos.

Si usted hace una búsqueda en todos los sertamenes electorales de la República Dominicana, desde 1966 en lo adelante, y de manera especifica, las elecciones en donde el grupo que hoy en día conforma el Partido Revolucionario Moderno (PRM) perdieron las elecciones, se podrá dar cuenta que nunca han aceptado haber perdido, sino, siempre hablan de fraude colosal.

No son capaces de aceptar con modestia la derrota y siempre cogen a los mas débiles como carne de cañón, utilizándole como escupo humanos, para sacrificarlos, como hacen los Estados Unidos en las guerras con los negros y los latinos, siempre con fines de provocar el caos y la violencia.

Se recuerda el caso del señor Hipolito Mejía Dominguez que el las elecciones 2004, cuando temprano acepto la derrota bajo presiones de todos los sectores y a los pocos días ya hablaba de fraude y nunca felicito al Doctor Leonel Fernandez como ganador indiscutido que aquella contienda.

Hasta cuando estarán estos cavernarios abusando de los infelices para enviarlos al paredón de la violencia y el caos, en donde reciben respuestas de los desmanes que hacen a la paz y la concordia de esta sociedad.

Ciudadanos dominicanos no se dejen llevar de esos cavernarios, recuerda que tu tiene familia que sufrirán cuando tu les falte por haberte sacrificado por nada; y esos que ahora son tus lideres, luego no se acordaran ni de tus familiares, ni de tu sacrificios en este momento.

La Junta Central Electoral es el órgano de ley regulador del proceso electoral, te aloque o no, a esa es que debemos escuchar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo

Terrible Misterio tras la Aplicación Talking Angela