domingo, 22 de mayo de 2016

Cuatro informaciones periodistica que indican terrorismo hacen sospechar del PRM

Que diran los periodistas que se hacen llamar pilares de la democracia sobre estos actos terroristas?

Siete heridos y cristales destruidos durante disturbios anoche

Siete heridos y cristales destruidos durante disturbios anoche


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Disturbios que encapuchados produjeron anoche en Santo Domingo Norte dejaron  siete personas heridas y decenas de vehículos con los cristales destruidos,  según reportan este domingo medios de prensa.

Se estima que los hechos guardan relación con reclamos de grupos políticos para que haya un recuento de votos de las elecciones del pasado domingo.

En esta zona en las últimas horas se han registrado otros incidentes en Los Guarícanos y Villa Mella. Como parte de los mismos han sido bloqueadas importantes vías, en las que momentáneamente quedó interrumpido el tránsito de vehículos.      Fuente

SFM: Atacan a tiros vehículo senador Amílcar Romero


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Desconocidos atacaron a tiros una yipeta propiedad del senador Amílcar Romero, informó el legislador oficialista.

Dijo que al momento de la agresión él no estaba en su vehículo, que recibió varios impactos de balas.

Expresó que su yipeta, marca Land Cruiser, se encontraba estacionada en un tramo de la carretera San Francisco de Macorís -Pimentel, específicamente en la comunidad  de Monte Negro, cuando le hicieron dos disparos por el lado lateral izquierdo.    Fuente

 Lanzan bomba molotov edificio ayuntamiento


LOS ALCARRIZOS.- Desconocidos, que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, lanzaron dos artefactos de fabricación casera que impactaron en la parte frontal del ayuntamiento municipal, sin que se registraran  daños materiales.

Según se pudo observar, una de las bombas, denominadas molotov, chamuscó  parte de la puerta enrollable de la edificación y la otra, quedo incrustada en una área del segundo nivel.
De acuerdo al encargado de seguridad del cabildo local, Julio Cesar Joaquín, los desconocidos motorizados, tan pronto lanzaron los artefactos emprendieron  la huida, mientras que  la Policía investiga el hecho.      Fuente

Multitud se concentra frente a la JCE exigiendo que recuenten votos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de personas se concentraron  este sábado frente a la Junta Central Electoral (JCE) en demanda del reconteo de los votos y la destitución del presidente de ese organismo, Roberto Rosario.


Participaron en la actividad la madre del candidato presidencial por el PRM,  Luis Abinader, Rosa Sula Corona; y su esposa, Raquel Arbaje; quienes  dijeron que se unieron a la causa no para defender a Abinader sino al pueblo dominicano.    Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario