El pedagogo educa y orienta a su comunidad: Los Buenos Modales


Foto de Zacarias Cuello.
Lic. Zacarias cuello 
 Para nadie debe de ser un secreto,que los buenos modales,empiezan en el hogar, así como, la educación del individuo. Hoy en día no se están haciendo realidad,esos principios sociales.

 Empezando por el sistema reinante actual que rige la sociedad, este experimenta acciones que permiten que la sociedad de hoy en día se conduzca por un camino erróneo en la implementacion de esos dotes sociales,como lo son, los buenos modales y la educación.

 Hoy en día no se respeta al prójimo. Los padres les permiten a los hijos muchas atrocidades . Hay padres que consienten demasiado a los hijos, por eso es que hay tanta delincuencia y prostitución.

 Al niño desde pequeño, hay que inculcarles con los buenos modales y la educación hogareña, para que así lo implemente en la sociedad. No puede ser permitido que los niños desde su hogar salgan a la sociedad,con esos principios sociales básicos distorsionados, en tal sentido, esperamos que esta inquietud llegue a cada uno de ustedes para tengamos una sociedad diferente y buenos principios y modales.

 Gracias,por su comprencion.

Nuestro próximo articulo: Los medios de comunicación.



La sección "El Pedagogo educa y Oriental", es una sección que se mantendrá permanentemente en nuestra pagina a partir de este primer articulo, con la autoria del Licenciado Zacarias Cuello, quien nos escribirá desde la isla antillana de San Eustaquio (Antillas Holandesa). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo

Terrible Misterio tras la Aplicación Talking Angela