jueves, 18 de febrero de 2016

Nace LEGENDS en el Colegio Los Milagros


Cada estudiante tiene su historia, pero hay grupos que compactan de tal manera que la experiencia de uno es la experiencia de todos.

La Promoción LEGENDS 2015-2016 del Colegio Los Milagros, es la experiencia vivida. Un gran grupo de chicos que sus travesuras no son mas que eso, y nunca se extralimitan en esta, a sabiendas, de a que es que vienen al aula de clases

Unidos por siempre, alegre, aunque no faltan los pasaos el uno con el otro compañero, como le pasa a Bryan y a Luis Eduardo con Eskarlyn; o  a esos mismos con Pedro; o los cuentos de nunca acabar de Christopher; los pleitos de Dayehissi. Pero nada, todo es parte del día a día.

Esta promoción esta integrada por: Bryan, Luis Daniel, Robert Junior, Jorge David,  Jesús Emil, Pedro Jesús,  Eskarlyn Maria, Carlos Augusto, Reyner Jose, Luis Eduardo, Dayehissi Celeste, Nelly Michelle, Christopher y Mike Robinson

En el mundo en que estamos viviendo hoy en día, alcanzar los logros de estos chicos, realmente es una osadía; lograr lidiar con toda la degeneración con la que nuestros jóvenes están viendo hoy en día y salir con bien es algo grandioso.

Loor! a estos chicos y que concluyan su año como siempre lo han deseado, Felicidades a ustedes y al esfuerzo que han hecho los familiares.














No hay comentarios:

Publicar un comentario