martes, 19 de enero de 2016

Milka y Melymel vuelven a enfrentarse en las redes sociales




Santo Domingo.- Las exponentes de música urbana Milka La Más Dura y Melymel se enfrentan y se dicen de todo una vez más a través de las redes sociales.

Aquí los dimes y diretes de ambas artistas en la red social  Instagram:

Melymel: “Atención acá: entonces comprobamos q quien sale en las fotos de @elizbethzz es reálmente@luisannadivas pero encuentren el fallo: segun Milka, @elizbethzz es una fanática de ella, y hasta fotos juntas se han tomado pero dizque q ahora no encuentra las fotos con @Elizbethzz !🤔 Por qué no dijo eso ayer con sus super abogados? Tengo otras sorpresitas más interesantes🕐 Recuerda esto, querida: para ser mentiroso hay q tener buena memoria y saber q las maldades no se hacen por escrito ni se usan imágenes de personas reconocidas😂. Esto lo dejo al criterio de ustedes mientras yo mañana comenzaré a resolver. Es todo por hoy. Buenas noches.”


Milka La Más Dura:“Y volvemos a lo mismo 😎el tema de nunca acabar con la#Caballera esta @lamamadelrap amiga 🙄que parte de#NOTENGONADAQUEVER con las cosas que publiquen los fanaticos,seguidores o como se les quiera llamar,esta cuenta para miiiiiiii,como todas las cuentas que existen en las redes sociales son supuestamente #REALES #ParaMi! Aqui la muestra donde #PARAMIEXISTIA la usuaria @Elizbethzz Por que decia que si era real? si se acercan a mi de esta manera,mostrandome fotos de una vida que tienen 🤔yo debo suponer que no es una cuenta falsa,que la usen para lo que quieran ya es otra cosa,esta persona como la gran mayoria que me sigue,me escriben y sostenemos una linda amistad aunque #NUNCA en mi vida la haya visto.Muchas veces con algunos de mis fans nos preguntabamos el por que@elizbethzz nunca nos acompañaba a los juntes que haciamos.Ok se sobreentiende que no siempre se puede y mas si vive donde vivia “santiago” y tenia sus compromisos como decia,que tenia 2 niños pequeños y esto y aquello,yoooooooo nunca la vi personalmente ,no se quien es,me dijo que se habia tirado una foto conmigo haceeeee años en santiago#comolohanhechomiles pero que no podia mostrarme la foto porque ya no la tenia.Cual es el interrogatorio que debo tenerle yo a una simple persona que me sigue y apoya mi musica,de ahiii a que haga lo que haga son otros 500




lamamadelrap: “@milkalamasdura Te contradices una vez más. Allanaron las casas de tu familia porq se comprobó científicamente q de ahi salían las conexiones de @elizbethzz y @geralquiay tuviste el descaro de ir a TV a decir q la Dicat se equivocó en los 3 allanamientos, cosa q jamás ha pasado con DICAT, ya q la conectividad no falla cuando apunta a una dirección, no pudieron recuperar los celulares q coincidan, primero porq no te allanaron a ti sino a tu familia q solo son los q pagan el internet, no los q ponen los comentarios, segundo, porq duraron 1 año para hacer los allanamientos y desde septiembre 2014 a agosto 2015 cualquiera cambia de números y celulares, cómo bien demostraron tus abogados en TV mostrando una solicitud de TERMINACIÓN DE CONTRATO del 2015 (mi denuncia fue en el 2014) y tercero, porq todavia faltan conexiones por depurar y decidieron allanar con lo q tenian hasta él momento. Ahora, mi pregunta es por qué no has ido a demandar a Dicat? Por qué tus abogados dijeron q fueron a las oficinas del DICAT a investigar cuando no han ido ni siquiera a quejarse? Por qué te quedaste calladita y te fuiste para Europa y dejaste a tu familia al descuido? Y por qué en estas conversaciones das muchos detalles de@elizbethzz donde dices q si se tomaron fotos y q ella te las envió y luego te contradices diciendo q no te envió nada, dijiste q existía una confianza tal entre@elizbethzz y tu q “sus hijos te decían tía” y ahora hablas de ella cómo una simple fanática desconocida cuando se te ha visto diciéndole q te tire por DM (haciendo bulto). Te salía mejor quedarte callada! Y con lo q dijiste en TV del DICAT y su comandante, el Coronel Licurgo, de q inventaron direcciones de IP para dar a tu casa, te saldrá caro. Mientras tanto, aseguraste q conociste a@Elizbethzz y ahora resulta q la persona q aseguraste conocer era@luisannadivas quien ya aclaró q robaron sus fotos y las de su hijo para hacer esa cuenta! Despreocúpate, cariño q si eres inocente me declaro cómo la frustrada q quiere dañarte y olvidaré q todo el problema comenzó porq tu quieres algo de mi, mi nombre#LaMamaDelRap 😉 anda! Demanda a DICAT, hasta q no lo hagas con tus supuestas pruebas de Villacon, SHHH”.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario