martes, 12 de enero de 2016

“Los Teke Teke” se separan



Santo Domingo.-Los artistas del dúo urbano “Los Teke Teke” Carlitos Wey y Crazy Desing anunciaron hoy su separación.

En la nota de prensa enviada a los medios, los manejadores de grupo musical, Flavia Batista y Alberto Maldonado, explican que “Los Teke Teke” no estaban de acuerdo con la separación pero que lo aceptaron.

A continuación el texto íntegro del comunicado:



En la vida de los seres humanos las etapas son cíclicas.Las cosas cambian y cada persona tiene el poder en sus manos de elegir esos cambios.

El Grupo urbano Los Teke Teke integrado por Carlitos Way y Crazy Desing ha cumplido su cometido como dúo. Los Teke Teke se separan, aunque no por decisión unánime pero se acató,  y nosotros como mánager respetamos la decisión tomada y auguramos todo el éxito en los proyectos por venir y en la nueva etapa dentro del mundo músical.

Nosotros, Flavia Batista y Alberto Maldonado sentimos la obligación de aclarar esta situación porque tenemos tantas personas a la cual agradecerles ya que en nuestra gestión siempre estuvieron ahí presente para colaborar con el proyecto y de la misma forma que solicitábamos el apoyo para los artistas, también se merecen que seamos claros y precisos.

Agradecemos de manera especial a todos los medios como: Productores , Presentadores de tv,Locutores,Programadores, Directores de emisoras, Djs , Periodistas,Web Masters y a todo el que aportó su granito de arena para convertir en tiempo record cada tema en un éxito.



Bendiciones



Flavia Batista y Alberto Maldonado

Mánager

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario