Ir al contenido principal

¿Es Esta Medicina Inteligente, El Potenciador Cerebral Más Poderoso En Del Mundo?

Los expertos afirman que la mayoría de las personas sólo usan el 10% del potencial de su cerebro. ¿Qué pasaría si existiera una píldora capaz de desbloquear el otro 90%? Estudios clínicos han demostrado que los ingredientes en esta pastilla pueden aumentar el poder de tu cerebro, agudizar tu mente, e incrementar tus niveles de energía de manera sustancial.



Bienvenido al Futuro— El uso de una Medicina Legalizada Para Estudios llamada Super Cerebro se ha incrementado de manera exponencial en campus de universidades a través de los Estados Unidos, además de Silicon Valley, Wall Street, y atletas profesionales desde que fue reintroducida al mercado hace un par de meses. Ha sido promocionada como el reemplazo del Adderall, y muchos estudiantes están sacando provecho de todas las ventajas de la posibilidad de comprarla en internet sin prescripción médica.

Ha existido mucha controversia alrededor de este potenciador de la memoria, no solo en campus universitarios, sino también en los medios de comunicación. Salió a la luz pública por primera vez cuando la película Limitless se convirtió en un éxito taquillero y un número importante de blogs comenzaron a compararla con Brain Plus IQ. Las ventas de Brain Plus IQ se triplicaron de la noche a la mañana a medida que los estudiantes, atletas, emprendedores, y ejecutivos de negocios todos querían poner sus manos en este poderoso potenciador cerebral.



Brain Plus IQ, que no ha dejado registro de efectos secundarios en ninguno de los estudios clínicos que se han realizado, se convirtió inmediatamente en el blanco de críticos que aseguraban no debía ser vendido sin prescripción médica al ser tan poderoso. Otras personas en círculos académicos insistieron en que Brain Plus IQ proveía una ventaja artificial a sus usuarios y era injusto para aquellos que no la estaban tomando. Esto llevó a fuese prohibida en programas de televisión sobre preguntas y en varias universidades de renombre. Encarados con presión de medios externos, los creadores de Brain Plus IQ eventualmente se vieron obligados a detener la producción de sus. Pastillas Inteligentes.



Afortunadamente, luego de 3 años de litigación, y estudios clínicos que demostraron su seguridad, la prohibición online fue finalmente levantada, y los creadores de Brain Plus IQ pudieron reanudar la producción y venta desde su sitio de internet ( (BrainPlusIQ.com/). Su reaparición ha emocionado a usuarios alrededor del mundo-gente que sufrió genuinamente durante su ausencia. “Mi habilidad para pensar y concentrarme se duplicó, y más, cuando pude comprar Brain Plus IQ de nuevo. El regreso de la píldora previno mi salida definitiva de la universidad,” nos comentó un estudiante de pre medicina.



Lo probamos nosotros mismos— ¿es mera publicidad?

Con tanto elogio por parte de los medios e incontables reseñas de personas experimentando el éxito con Brain Plus IQ, nosotros, en Brain Daily queríamos verificar si era sólo emoción. Pracicamente todos en nuestro edificio se ofrecieron como voluntarios para probarlo, pero escogimos a nuestro Editor de Ciencia y Salud, Warren Carter. Abajo esta su reporte de haber usado Brain Plus IQ por un período de 4 semanas.

Mis Resultados — 4 Semanas Usando Brain Plus IQ

Semana Uno

Comprar una botella de Brain Plus IQ fue mucho más difícil de lo que podía imaginar. Estaba AGOTADO en su sitio de Internet casi inmediatamente después de haber vuelto al mercado. Algunos vendedores de Ebay estaban pidiendo $300 ¡por sólo una botella! Eso es muy caro para mi. Finalmente pude asegurar dos botellas al precio regular luego de esperar 2 largas semanas a que abastecieron el inventario.

Luego de aproximadamente 30 minutos de haber tomado mi primera pastilla, comencé a sentir los efectos. Comenzó con una ola de calma que atravesó todo mi cuerpo como una manta cálida. La niebla mental y el estrés que había estado cargando conmigo desaparecieron inmediatamente. Pronto, alcancé un nivel de estar más alerta y concentrado que nunca había experimentado antes. Ni siquiera registraba los sonidos. Era como caminar en un día de invierno luego de haber nevado. Se me hizo mucho más fácil ignorar las distracciones y ruidos de afuera. Lo mejor de todo, no hubo ningún efecto secundario negativo, como cuando tomaba Adderall.

Semana Dos

Estaba un poco preocupado de que Brain Plus IQ dejara de actuar en mí luego de una semana de uso. Ni un poco. Me siento aún más concentrado y energizado que antes. Luego de un día de trabajo de más de 10 horas, mis niveles de energía aún estaban a tope, y estaba concentrado y determinado a terminar todas del día. Brain Plus IQ mejoró mi habilidad de concentrarme y funcionar, y no hice ningún cambio a mi dieta, ni ejercicios ni horario de trabajo. Mis resultados vinieron de solamente tomar Brain Plus IQ.

Semana Tres

Los efectos de Brain Plus IQ aún están conmigo, y estaba complacido de cuantos items en mi lista de tareas habían sido tachados. Anteriormente, tenía problemas para comenzar y terminar tareas. Brain Plus IQ me tiene super concentrado en el trabajo que tengo a mano, y de repente estoy listo para completar las cosas antes de seguir adelante con otra cosa. Me di cuenta de que durante la semana, casi nunca estaba estresado, y era capaz de controlar mis emociones sin perder concentración. Esperaba quedarme sin energías alrededor de la tercera semana, ya que mi cuerpo podía acostumbrarse a los ingredientes. Pero mis niveles de energía no han caído de ninguna manera. Se mantienen estables durante el día.

Semana Cuatro

Me dieron el mote de “Superman” en la oficina, ya que me he convertido en el miembro más productivo del equipo. Le doy todo el crédito a Brain Plus IQ. La medicina funcionó igual de bien esta semana, como funcionó en las semanas anteriores. Mi mente esta clara como el agua y soy capaz de recrear recuerdos archivados con una exactitud casi perfecta. Es increíble todo lo que ha cambiado en solo 4 cortas semanas. No significa que me convertí en un genio de la noche a la mañana luego de tomar Brain Plus IQ, pero definitivamente ha mejorado mi memoria y la velocidad en la que proceso nuevo información.



En Conclusión: En el transcurso de estas 4 semanas, me encontré a mi mismo saltando de la cama, a veces mucho antes de que mi alarma se activara, porque no podía esperar para tomar Brain Plus IQ. Cosas que solían molestarme ya no eran un problema. Difícilmente me estresaba, y cuando lo hacía, era capaz de controlar mis emociones y volver a encontrarme al tope de mi desempeño. Una cosa que no esperaba era el sentimiento de euforia mientras trabajaba tomando Brain Plus IQ. Como resultado, he disfrutado mi trabajo mucho más y mi humor ha mejorado en gran medida. De hecho, mis compañeros de trabajo siguen haciendo bromas sobre como camino por la oficina con una sonrisa permanente en mi cara.



He probado modafinil y un sinfín de otras medicinas para la inteligentes, pero está es, de lejos, el sentimiento más cercano a ser el tipo de Limitless. Sin embargo,k no me tomes la palabra solamente; esto es algo que debes experimentar por ti mismo. Para tu conveniencia, he proveído un link más abajo, para comprar botellas de Brain Plus IQ con descuento.

ADVERTENCIA: Brain Plus IQ fue creado específicamente para esas personas en búsqueda de aumentar su concentración - experimentarás un aumento extremo en energía y niveles de recuperación de la memoria, además de la habilidad de concentrarte como nunca antes - úsalo como fue indicado si crees que puedes manejar estos efectos.*



Nota: Aún tenemos stock con precio promocional, pero la demanda es tan alta que no podemos garantizar disponibilidad ni precio promocional! Por tal motivo le recomendamos que tome acción ahora mismo.     Fuente



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

Hay combates desiguales en los que se puede perder la batalla, pero aún así, los perdedores resultan triunfantes, pues alcanzan la inmortalidad.

    Tal es el caso de cuatro activistas de los llamados Comandos de la Resistencia que el 12 de enero de 1972, portando algunos fusiles, resistieron por más de cinco horas un ejército de cerca de cinco mil efectivos de todos los cuerpos armados de la República Dominicana.


    En la acción que la historia dominicana registra con el nombre de Los Palmeros, dejaron de respirar, pero alcanzaron la inmortalidad, los jóvenes Amaury Germán Aristy, Virgilio Perdomo Pérez, Ulises Cerón Polanco y Bienvenido Leal Prandy.


    Los cuatro casi imberbes adoptaron una actitud en contra del go-bierno presidido por el doctor Joaquín Balaguer, porque lo consi-deraron un continuador del sistema implantado por Estados Unidos de América para facilitar la explotación de las riquezas nacionales.

    Desde muy jóvenes abrazaron la lucha  política y en 1965 participa…

Grandes Representantes del Merengue Típico Dominicano Vol. I

Imaginemos por un momento que vamos en un autobús de camino al Cibao y de repente se deja escuchar el siguiente tema en la radio:
El Cola Blanca interpretado por El Ciego de Nagua. Enseguida sentimos que estamos entrando al corazón de la nuestra patria; a esa porción bendita de la isla en la cual vive gente buena y alegre,  en donde nació el inconfundible y contagioso Perico Ripiao.
El Perico Ripiao surgió en la zona del Cibao en el siglo XIX  y originalmente consistía en un conjunto conformado por tres o cuatro músicos, quienes tocaban el acordeón, la güira, la tambora y posteriormente la marimba. Hacia los inicios del siglo XX se le agregó el saxofón. IMG 3254 Grandes Representantes del Merengue Típico Dominicano Vol. I

En una reunión familiar en el patio o la enramada con techo de cana y piso de tierra nunca falta esta música sabrosa y autóctona. Existen en Dominicana otros géneros musicales como la Mangulina y el Carabiné. Sin embargo, a través de los años el Perico Ripiao o Mere…

Cosas de niños

El niño negro mas hermoso del mundo


Niño negro con ojos azules

El bebe mas negro del mundo