viernes, 11 de diciembre de 2015

Más de 150,000 han visto ya film “Tubérculo Gourmet” en segunda semana en cartelera



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La película “Tubérculo Gourmet”, en su segunda semana en cartelera, se ha posicionado nuevamente en el primer lugar en venta de taquillas en los cines de la República Dominicana, con ventas que ya sobrepasan las 150,000.

Ejecutivos de Producciones Coral informan que la película ha atraído más gente al cine en su segunda semana de exhibición que en la semana de estreno.

Este nuevo éxito de Archie López como director y Miguel Céspedes y Raymond Pozo como actores principales ha sido celebrado públicamente por la señora Yvette Marichal, titular  de la Dirección General de Cine, quien en el desayuno anual de la institución se refirió al gran significado que tiene para la industria el apoyo del público a esta película.

“El cine dominicano es posible porque hay un público dominicano” resaltó Archie López, quien agregó que el público criollo es exigente y que  ya las salas no se llenan sólo porque la película sea hecha aquí.

“En el caso de Tubérculo….. vemos que personas de todas las edades y grupos sociales disfrutan y celebran la película, nos sentimos felices y agradecidos porque el pueblo se ha identificado con la historia y los personajes, la gente ha hecho suya la película”, comentó.    fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario