Estos Son Los 9 SECRETOS Que NO Conocías De JUSTIN BIEBER!



Justin Bieber, es un cantante que empezó su carrera desde una edad muy temprana y desde entonces no ha parado de darnos de qué hablar, es un chico que sabe bailar y cantar, haciendo sus presentaciones grandiosas y sin ningún error. Últimamente este joven ha dado mucho de qué hablar, haciéndolo imponente en las redes sociales, dándole una fama de ser uno de los hombres más virales de internet, por sus malas presentaciones, los problemas que tuvo con su ex Selena Gomez, la imprudencias e inmadureces que él presentaba hace varios meses, que decidió orinar en un sitio público.

En la industria musical, los cantantes tienen múltiples funciones, hasta labor social cumples estos artistas que uno los ve como si sólo cantaran y ganaran dinero por ello, pero no, esos artistas, incluyendo a Justin Bieber, hacen labor social para la humanidad, donando dinero o ropa para los niños y/o gente de bajos recursos económicos.

Este joven celebre, ha hecho distintas cosas que han llamado la atención de los reporteros de revistas y periódicos, dejando rayas en su carrera profesional y sin medir las consecuencias de sus acciones imprudentes. Estos son el tipo de comportamiento, que hacen que un famoso sea detestado por mucha gente.

Las personas simplemente deberían empezar a fijarse en sus ídolos y en vez de siempre gritar “TE AMO JUSTIN” deberían de darle consejos para que el joven famoso, pueda recapacitar y dejar de hacer tonterías como si tuviese 10 años. Este joven se descontroló por un momento y hasta hizo que sus propios colegas lo detestaran por su egocentrismo barato que lo hacía lucir como un niño inmaduro y sin causa.

La música que realiza Justin Bieber, es de agrado para muchas personas, de hecho el último single que fue presentado en los AMA’S denominada “Sorry”, fue inspirada para su ex Selena Gomez, hizo una presentación estupenda con mucha agua encima de él, pero su atuendo no lucía tan perfecto como siempre él lo ha sido, lució un suéter color marrón pero sumamente clarito, un pantalón sin gracia y una gorra negra que no combinaba con nada.

Este joven siempre es uno de los famosos que siempre da de que hablar, sin necesidad de hacer mucho, porque siempre, cada vez que dice o hace algo, no es productivo, en ningún sentido. Aunque el joven va poco a poco callándole la boca a más de uno, porque nadie se esperó que su presentación fuese tan buena como lo fue.      Fuente


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo

Terrible Misterio tras la Aplicación Talking Angela