10 Famosos Gay Que No Imaginaste JAMÁS

          

Cada persona tiene derecho a vivir su vida como quiera, a enamorarse de quien su corazón decida sin importar el género.

 Eso es fácil decirlo, pero muchas veces es difícil de poner en práctica. Aunque los flashes y las miradas del mundo los siguen a todos lados, los famosos intentan mantener oculta su vida privada, pero a pesar de sus esfuerzos nunca pueden lograrlo del todo.

Con decenas de paparazzi siguiendo cada uno de sus pasos, tienen que calcular sus movimientos día y noche. Además, con los nuevos dispositivos tecnológicos a mano de cualquiera, es muy difícil moverse sin ser vistos. Y aunque para nosotros, esto parece una empresa demasiado difícil, los famosos aprenden desde pequeños, y se las ingenian para mantener bien ocultos sus secretos más privados.

No importa el paso del tiempo, los secretos permanecen bien ocultos. Sobre todo cuando se trata de amores, y sobre todo, de amores prohibidos. Mira este video en el que habrá varias revelaciones que te sorprenderán.

La actriz Jodie Foster vivió expuesta a las cámaras desde que irrumpió en el cine como una precoz actriz en la película Taxi Driver, junto a Robert De Niro. Luego hizo una extensa carrera donde interpretó papeles icónicos como el de Clarice, la policía que trataba con el feroz Hannibal Lecter en El silencio de los Inocentes. 

Aunque había varios rumores respecto a sus gustos, recién en la entrega de los premios Globo de Oro en el 2013 la actriz habló abiertamente de su orientación. Foster sigue siendo una de las actrices mejores pagas de Hollywood.

Jim Parsons, el actor que interpreta a Sheldon en la serie de Big Bang Theory ha ganado infinidad de premios por su trabajo no deja de sorprender. Durante años rodaron rumores sobre su orientación, recién en el 2012 el New York Times informó que Jim estaba enamorado de otro hombre. La noticia no fue sorpresa para nadie y Jim mantuvo intacto el cariño y la admiración de sus fanáticos.

La estrella de la serie American Horror Story, Sarah Paulson estuvo en pareja varios años con la actriz Cherry Jones, pero en el 2009, la relación entre ambas finalizó. Paulson es una de las protagonistas de Tv con más proyectos por delante.

La vida privada de las estrellas nos importa y mucho, no podemos hacer nada para evitarlo y ellos, deberían aprender que sus fanáticos los seguirán queriendo, hagan lo que hagan. Si no, que le pregunten a Ricky Martin.          Fuente





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo

Terrible Misterio tras la Aplicación Talking Angela