Ir al contenido principal

Remedios caseros para quitar el mal olor y exceso de flujo vaginal



Santo Domingo.-El flujo vaginal es algo totalmente normal, no sólo eso sino que, además, es totalmente necesario. No hay que preocuparse si se mancha un poco la ropa interior o si, en ocasiones,el olor es algo más fuerte, pues ésto dependerá en gran medida de la dieta y está dentro de lo habitual.

Para que tengan una idea de la importancia de la lubricación vaginal, gracias a ellas se evita infecciones ya que es un potente antibiótico natural. Asimismo, es algo esencial para poder disfrutar de las relaciones íntimas.

Por otro lado, incluso cuando el olor o color del flujo varía no debemos alarmarnos. No es un problema en sí, sino que alerta de otras cuestiones tales como infecciones, estrés, lesiones postcoitales, embarazos, abortos… Así que, ¡deberíamos dar las gracias a este indicador natural!

A pesar de todo esto, hay muchas mujeres acomplejadas por el olor excesivamente intenso y la abundancia de flujo. En estos casos resulta fundamental acudir a un profesional médico, él sabrá aconsejarnos y nos dará un tratamiento adecuado y totalmente personalizado para el problema, pues cada mujer y caso es un mundo.

Una vez realizada la consulta, existen una serie de remedios naturales y consejos que pueden ayudarte a completar el tratamiento:

1. Neem: elimina las bacterias dañinas rápidamente sin destruir las saludables y restablece el equilibrio. Alivia la quemazón, el ardor y la inflamación.

– Descubre las múltiplespropiedades medicinales del aceite de neen con este completo post.

2.Vinagre de manzana o vinagre blanco: destruye las bacterias dañinas y hongos. Restaura el equilibrio del PH en la piel, en y alrededor de la vagina. También acabará con la quemazón y ardor.

3. Hojas de cilantro: ricas en minerales y vitaminas esenciales. Propiedades antibacterianas, antifungicas, antiinflamatorias y antioxidantes.

4. Hojas de guayaba: propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias. Combaten todo tipo de infecciones de forma eficaz.

5. Jabones suaves y agua tibia: Mantén una higiene exhaustiva, sobre todo después de las relaciones de pareja o la micción.       fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

Hay combates desiguales en los que se puede perder la batalla, pero aún así, los perdedores resultan triunfantes, pues alcanzan la inmortalidad.

    Tal es el caso de cuatro activistas de los llamados Comandos de la Resistencia que el 12 de enero de 1972, portando algunos fusiles, resistieron por más de cinco horas un ejército de cerca de cinco mil efectivos de todos los cuerpos armados de la República Dominicana.


    En la acción que la historia dominicana registra con el nombre de Los Palmeros, dejaron de respirar, pero alcanzaron la inmortalidad, los jóvenes Amaury Germán Aristy, Virgilio Perdomo Pérez, Ulises Cerón Polanco y Bienvenido Leal Prandy.


    Los cuatro casi imberbes adoptaron una actitud en contra del go-bierno presidido por el doctor Joaquín Balaguer, porque lo consi-deraron un continuador del sistema implantado por Estados Unidos de América para facilitar la explotación de las riquezas nacionales.

    Desde muy jóvenes abrazaron la lucha  política y en 1965 participa…

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo

Autor: Redacción‎ Fecha: 11-12-2013 Los leggins son una prenda femenina de vestir que han tenido un auge tremendo en los últimos tiempos en todo el mundo, sin embargo, los leggins no son para todo tipo de mujer.

Actualmente es común cuando salimos a la calle ver mujeres luciendo leggins de diferentes estilos y colores, siendo los hombres los mayores ganadores, puesto que esta prenda marca muy bien las siluetas femeninas.
No obstante, hay que mencionar, que los leggins no son para todos los cuerpos y hemos listado los 10 mandamientos para usar leggins y no hacer el ridículo en las calles.
*Si conoces a una amiga que haya violado alguno de estos mandamientos, te exhortamos a que le compartas esta información… ¡Por su bien!
1. Usar ropa interior del mismo color de los leggins. Importantísimo punto, debido a que esta prenda es elástica puede marcar tu interior, y si éste no es del mismo color, te verás muy mal. Negro con blanco o viceversa es lo peor.

2. Mídete los leggins antes de comprar…

Cosas de niños

El niño negro mas hermoso del mundo


Niño negro con ojos azules

El bebe mas negro del mundo