Ir al contenido principal

Quiénes son los 10 multimillonarios más jóvenes

Desde creadores de redes sociales hasta un líder de un laboratorio. La lista de aquellos que sin llegar a los 40 años ya resolvieron la economía de su vida, la de sus hijos y la de sus nietos

Mark Zuckerber es el ícono de los billonarios del siglo XXI

Ser joven, tener una vida saludable y poseer una fortuna parecen ser los deseos de cualquier persona del planeta. Sin embargo, tal compendio de virtudes está reservada para un porcentaje mínimo de la sociedad. Sólo un puñado de personas menores de 35 años consiguieron entrar en el selecto grupo del "club de los tres puntos", es decir, aquellos que cosechan una riqueza mayor a los 1.000 millones de dólares.

Algunos por talento innato, otros por herencia y hasta aquellos que tuvieron su cuota de fortuna. Infobae invita a descubrir a los diez multimillonarios más jóvenes del mundo.

Evan Spiegel y Bobby Murphy

Evan Spiegel, de 24 años, y Bobby Murphy, de 26. Ambos poseen una fortuna de 1,5 billones de dólares gracias a la creación y cada vez más creciente éxito de la aplicación de mensajes provisorios de fotos y videos llamada Snapchat.

Spiegel es conocido actualmente como la cara bonita de Silicon Valley. Con apenas 24 años, está consolidado como el más joven del planeta en haber superado el billón de dólares en ingresos. Pertenece a la nueva raza de genios de la informática que hacen todo lo posible por escaparle a la imagen de nerd. Se convirtió en un ícono de la moda y hasta logró que la revista italiana L'Uomo de Vogue lo tuviera en su tapa. Como si fuera poco, el cóctail lo termina de cerrar con su novia, la australiana Miranda Kerr, quien se convirtió en la viva imagen de los últimos años de los ángeles de Victoria's Secret.

Murphy, por su lado, es el líder de perfil bajo de Snapchat. Hijo de una madre filipina y de un trabajador del Estado de California, conoció a su socio en la Universidad de Stanford, donde estaba dos años más avanzados de su carrera. En la actualidad, lograron que Snapchat tuviera 200 millones de usuarios y que el valor de la empresa ascendiera a los 19 billones de dólares.

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg. 30 años y una fortuna de 33,4 billones de dólares. Es el paradigma de los jóvenes multimillonarios del Siglo XXI. Se escribieron más de diez libros sobre su vida, se filmó una película bajo la dirección de David Fincher y el guión de Aaron Sorkin y logró posicionarse entre los más ricos del planeta. La creación de Facebook le permitió practicamente conquistar el mundo. Hoy, la red social cuenta con 1.400 millones de usuarios y se convirtió en el gigante de la comunicación. Mediante Facebook compró Instagram y Whatsapp y su próxima meta está en el lanzamiento los cascos Oculus, de realidad Virtual.

Tom Persson

Tom Persson. 30 años y una fortuna de 3 billones de dólares. Se trata de uno de los tantos casos de herederos de fortunas. Persson es el hijo de Stefan, el dueño de la marca H&M y el hombre más rico de todo Suecia. Quiso escaparle al negocio familiar y se dedicó a estudiar cine en la Met Film School de Londres. Aún no tuvo demasiada suerte en el nuevo ámbito. Siempre trató de apelar al perfil bajo, pero no pudo escaparle a los chismes. Así, una revista sueca lo nombró hace unos meses como "el soltero más sexy" de Estocolmo.

Dustin Moskovitz

Dustin Moskovitz. 31 años y una fortuna de 7,9 billones de dólares. Tuvo la fortuna de estar en el momento y en el lugar indicado. Moskovitz junto a Zuckerberg y otros dos amigos formó parte del cuarteto que le dio vida a Facebook. Siempre fue reconocido como el tercer empleado de la compañía. Fue el líder del área tecnológica hasta que abandonó la empresa en 2008 para lanzar la firma propia de software Asana. Hoy en día creó la empresa de filantropía Good Ventures, donde realizó un arduo trabajo en la lucha para la erradicación de la malaria y los matrimonios igualitarios en todo el mundo.

Elizabeth Holmes
Elizabeth Holmes. 31 años y una fortuna de 4,5 billones de dólares. La estadounidense Elizabeth Holmes se dio el lujo de convertirse en la mujer multimillonaria más joven del planeta. La gran parte de su fortuna la hizo gracias al desarrollo de su laboratorio Theranos y de un hallazgo inédito: la posibilidad de extraer muestras de sangre de las personas sin la necesidad de una jeringa. Muchos la califican como la "Steve Jobs" de la biotecnología, mientras que el 27% de la población estadounidense ya utiliza su método para los análisis de sangre. Fuera del laboratorio, Holmes mantiene un fuerte activismo en defensa de los derechos de la mujer.

Tatiana Santo Domingo Casiraghi
Tatiana Santo Domingo Casiraghi. 31 años y una fortuna de 2,2 billones de dólares. La joven Tatiana Santo Domingo no necesitó casarse con Andrea Casiraghi, el primer hijo de Carolina de Mónaco, para gestar su fortuna. La riqueza le llegó por medio de una herencia. Su abuelo Julio Mario Santo Domingo fue en su momento el segundo hombre más rico de Colombia. Manejó la cerveza Bavaria, que luego se fusionó con Sab Miller y se consolidó como la segunda cervecería más grande del mundo y fue el principal accionista del mega grupo empresarial Valorem. Tras su muerte, en 2011, un sexto de su fortuna fue a parar a la nieta. Tatiana es una auténtica musa de la moda actual. Con un estilo excéntrico y hippie chic logró ser elegida en 2011 por Vanity Fair como la mujer más elegante del mundo. En 2013 se casó con Casiraghi nada menos que en un yate de lujo y lo festejó con varias de sus amigas. Su tía y editora de Vogue Lauren Santo Domingo retrató el día inolvidable en una foto de Instagram donde Tatiana lucía un vestido con los colores del principado, una mascota en su falda y rodeada de todas sus amigas (foto).

Nathan Blecharczyk

Nathan Blecharczyk. 31 años y una fortuna de 1,9 billones de dólares. Blecharczyk onstruyó su imperio gracias a la creación de la web para turistas Airbnb. Allí, hay repartidos más de 1,5 millones de ofertas de casas o habitaciones disponibles para alquilar en toda parte del mundo. Con sólo 12 años se dedicaba a descifrar códigos informáticos como hobby y ahora se consolidó como uno de los grandes referentes de la escena web en el mundo. El último gran logro con su empresa es poder haber empezado a incluir en su oferta departamentos y habitaciones de residentes en Cuba.

Ryan Graves
Ryan Graves, 31 años y una fortuna de 1,4 billones de dólares. La historia de Graves puede representar a la del sueño de cualquier joven empresario. En enero de 2010, un informático llamado Travis Kalanick publicó un tweet en el que pedía ayuda para el lanzamiento de un emprendimiento de grandes magnitudes. La respuesta de Graves fue "aquí va la ayuda, mandame un mail", y dejó su dirección de correo electrónico.
Graves se convirtió así en el primer empleado de una compañía llamada Uber y cinco años después es un multimillonario, gracias al servicio de traslado de persona a persona que está haciendo furor en el mundo.

Drew Houston

Drew Houston. 31 años y una fortuna de 1,2 billones de dólares. Houston representa el caso de la insistencia. Después de intentarlo y fracasarlo en numerosas ocasiones, alcanzó la fama gracias a la creación de Dropbox, el sistema de almacenamiento de archivos en la nube que hoy tiene un valor estimado de 10.000 millones de dólares. El último niño millonario de Silicon Valley llegó a la fortuna después de haber fracasado en un intento de programa de póker online una y otra vez. La idea de Dropbox surgió en medio de un viaje en colectivo, cuando se dio cuenta de que se había olvidado la memoria USB. "Me dije: esto no puede volver a pasar", relató Houston, quien decidió ponerse a escribir los códigos de programación para crear la aplicación que salvaría la economía de toda su vida.          FUENTE

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

Hay combates desiguales en los que se puede perder la batalla, pero aún así, los perdedores resultan triunfantes, pues alcanzan la inmortalidad.

    Tal es el caso de cuatro activistas de los llamados Comandos de la Resistencia que el 12 de enero de 1972, portando algunos fusiles, resistieron por más de cinco horas un ejército de cerca de cinco mil efectivos de todos los cuerpos armados de la República Dominicana.


    En la acción que la historia dominicana registra con el nombre de Los Palmeros, dejaron de respirar, pero alcanzaron la inmortalidad, los jóvenes Amaury Germán Aristy, Virgilio Perdomo Pérez, Ulises Cerón Polanco y Bienvenido Leal Prandy.


    Los cuatro casi imberbes adoptaron una actitud en contra del go-bierno presidido por el doctor Joaquín Balaguer, porque lo consi-deraron un continuador del sistema implantado por Estados Unidos de América para facilitar la explotación de las riquezas nacionales.

    Desde muy jóvenes abrazaron la lucha  política y en 1965 participa…

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo

Autor: Redacción‎ Fecha: 11-12-2013 Los leggins son una prenda femenina de vestir que han tenido un auge tremendo en los últimos tiempos en todo el mundo, sin embargo, los leggins no son para todo tipo de mujer.

Actualmente es común cuando salimos a la calle ver mujeres luciendo leggins de diferentes estilos y colores, siendo los hombres los mayores ganadores, puesto que esta prenda marca muy bien las siluetas femeninas.
No obstante, hay que mencionar, que los leggins no son para todos los cuerpos y hemos listado los 10 mandamientos para usar leggins y no hacer el ridículo en las calles.
*Si conoces a una amiga que haya violado alguno de estos mandamientos, te exhortamos a que le compartas esta información… ¡Por su bien!
1. Usar ropa interior del mismo color de los leggins. Importantísimo punto, debido a que esta prenda es elástica puede marcar tu interior, y si éste no es del mismo color, te verás muy mal. Negro con blanco o viceversa es lo peor.

2. Mídete los leggins antes de comprar…

Cosas de niños

El niño negro mas hermoso del mundo


Niño negro con ojos azules

El bebe mas negro del mundo