Ir al contenido principal

Conoce como desaparecer EL DOLOR DE CABEZA en 5 minutos ¡INCREÍBLE!



Todos sufrimos alguna vez de dolor de cabeza, es lo más común que se escucha en una persona cuando hablamos de incomodidades que sentimos por culpa de nuestro cuerpo. Es normal escucharlo en personas que suelen trabajar en exceso y no se toman un descanso.

Conozco un hombre que dice que el malestar en la mente muchas veces es producto del no tomar agua, y normalmente es así, ya que nuestro organismo debería recibir al menos ocho vasos de agua diariamente, solo un 90% de las personas hace esto.

Mi mamá es una de las que comúnmente suele tener dolores de cabeza, pero ella no sabe cuál es la razón ni el motivo de ello, lo que si es que esos malestares suelen durarle de días a semanas, es increíble que ninguna pastilla le haga efecto. Gracias a esto, ha tenido que acudir a una clínica algunas veces.

Normalmente esto ocurre cuando sueles darle a tu mente, y cuerpo un desgaste que este no está acostumbrado suelen aparecer estos incómodos y perturbadores malestares. Lo que si bien es cierto es que si son repetitivos no solo basta con que te tomes un medicamento, sino que debes ir de inmediato al médico.

Hay una manera de quitar este dolor, de manera increíble y sumamente natural, lo que nadie sabía es que no necesariamente necesitas de una pastilla o remedio que haga desaparecer esta increíble incomodidad, que no te ayuda en nada continuar con tu día a día.

Mi papá es otra de las personas que sufre de estos malestares, pero la razón de este es porque trabaja demasiado tiempo en la computadora, y eso hace que su vista se canse y tenga que recurrir a un medicamento para continuar trabajando, sus dolores no son tan fuertes como los de mi madre, pero igual son sumamente peligrosos.

A mí en lo personal es extraño cuando me duele la cabeza, pero cuando sucede es porque sencillamente no dormí bien en la noche y tengo que trabajar paso mucho tiempo frente a la laptop, cuando tu cuerpo no ha descansado lo que debería, tu cuerpo es inevitable que no active alguna de sus alarmas que indiquen que está mal, y solo necesita reposo y un dulce descanso.

Lo increíble es que si logras controlar tu respiración, tomar grandes cantidades de agua, existen probabilidades de que no sufras de dolor de cabeza, ya que estarás haciendo lo que tu cuerpo necesita normalmente.      Fuente


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

Hay combates desiguales en los que se puede perder la batalla, pero aún así, los perdedores resultan triunfantes, pues alcanzan la inmortalidad.

    Tal es el caso de cuatro activistas de los llamados Comandos de la Resistencia que el 12 de enero de 1972, portando algunos fusiles, resistieron por más de cinco horas un ejército de cerca de cinco mil efectivos de todos los cuerpos armados de la República Dominicana.


    En la acción que la historia dominicana registra con el nombre de Los Palmeros, dejaron de respirar, pero alcanzaron la inmortalidad, los jóvenes Amaury Germán Aristy, Virgilio Perdomo Pérez, Ulises Cerón Polanco y Bienvenido Leal Prandy.


    Los cuatro casi imberbes adoptaron una actitud en contra del go-bierno presidido por el doctor Joaquín Balaguer, porque lo consi-deraron un continuador del sistema implantado por Estados Unidos de América para facilitar la explotación de las riquezas nacionales.

    Desde muy jóvenes abrazaron la lucha  política y en 1965 participa…

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo

Autor: Redacción‎ Fecha: 11-12-2013 Los leggins son una prenda femenina de vestir que han tenido un auge tremendo en los últimos tiempos en todo el mundo, sin embargo, los leggins no son para todo tipo de mujer.

Actualmente es común cuando salimos a la calle ver mujeres luciendo leggins de diferentes estilos y colores, siendo los hombres los mayores ganadores, puesto que esta prenda marca muy bien las siluetas femeninas.
No obstante, hay que mencionar, que los leggins no son para todos los cuerpos y hemos listado los 10 mandamientos para usar leggins y no hacer el ridículo en las calles.
*Si conoces a una amiga que haya violado alguno de estos mandamientos, te exhortamos a que le compartas esta información… ¡Por su bien!
1. Usar ropa interior del mismo color de los leggins. Importantísimo punto, debido a que esta prenda es elástica puede marcar tu interior, y si éste no es del mismo color, te verás muy mal. Negro con blanco o viceversa es lo peor.

2. Mídete los leggins antes de comprar…

Cosas de niños

El niño negro mas hermoso del mundo


Niño negro con ojos azules

El bebe mas negro del mundo