Ir al contenido principal

Autoridades dominicanas y francesas tratan sobre 4 sirios que llegaron ilegal al país

Santo Domingo, Rep.Dom.- Autoridades francesas, españolas y dominicanas intercambian información de los cuatros sirios que fueron detenidos cuando trataban de abordar un vuelo hacia Europa de manera ilegal.

Autoridades dominicanas y francesas tratan sobre 4 sirios que llegaron ilegal al país

Los cuatro sirios llegaron a la República Dominicana por la terminal internacional de Punta Cana, el pasado día 20 de octubre y fueron apresados en el AILA, el día 29 de octubre cuando trataban de abordar un vuelo con escala en España.

A pesar de que llegaron al país antes del atentado en París, fueron detenidos porque no contaban con los documentos legales.

Desde ese día las autoridades de inteligencia del gobierno dominicano, investigan a los cuatro individuos, quienes de acuerdo con la versión suministrada a Diario Libre, han sido investigados por todos los departamentos investigativos del estado de manera individual.

Según el director de Relaciones Públicas de la Dirección General de Migración Ambioris Rosario, dijo que los cuatros orientales serán deportados en las próximas horas conforme a las leyes migratorias dominicanas.

Las autoridades no confirmaron la procedencia de estos quienes arribaron por el Aeropuerto de Punta Cana, en la ciudad de Higüey.

Las autoridades aeroportuarias han aumentado la seguridad de los aeropuertos dominicanos a partir de dicho atentado en Francia y se han implementado la vigilancia con unidades caninas K-9, especializadas en detección de explosivos y sustancias peligrosas, los cuales están siendo dirigidos por agentes de seguridad adscritos al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de La Aviación Civil CESAC.    Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

Hay combates desiguales en los que se puede perder la batalla, pero aún así, los perdedores resultan triunfantes, pues alcanzan la inmortalidad.

    Tal es el caso de cuatro activistas de los llamados Comandos de la Resistencia que el 12 de enero de 1972, portando algunos fusiles, resistieron por más de cinco horas un ejército de cerca de cinco mil efectivos de todos los cuerpos armados de la República Dominicana.


    En la acción que la historia dominicana registra con el nombre de Los Palmeros, dejaron de respirar, pero alcanzaron la inmortalidad, los jóvenes Amaury Germán Aristy, Virgilio Perdomo Pérez, Ulises Cerón Polanco y Bienvenido Leal Prandy.


    Los cuatro casi imberbes adoptaron una actitud en contra del go-bierno presidido por el doctor Joaquín Balaguer, porque lo consi-deraron un continuador del sistema implantado por Estados Unidos de América para facilitar la explotación de las riquezas nacionales.

    Desde muy jóvenes abrazaron la lucha  política y en 1965 participa…

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo

Autor: Redacción‎ Fecha: 11-12-2013 Los leggins son una prenda femenina de vestir que han tenido un auge tremendo en los últimos tiempos en todo el mundo, sin embargo, los leggins no son para todo tipo de mujer.

Actualmente es común cuando salimos a la calle ver mujeres luciendo leggins de diferentes estilos y colores, siendo los hombres los mayores ganadores, puesto que esta prenda marca muy bien las siluetas femeninas.
No obstante, hay que mencionar, que los leggins no son para todos los cuerpos y hemos listado los 10 mandamientos para usar leggins y no hacer el ridículo en las calles.
*Si conoces a una amiga que haya violado alguno de estos mandamientos, te exhortamos a que le compartas esta información… ¡Por su bien!
1. Usar ropa interior del mismo color de los leggins. Importantísimo punto, debido a que esta prenda es elástica puede marcar tu interior, y si éste no es del mismo color, te verás muy mal. Negro con blanco o viceversa es lo peor.

2. Mídete los leggins antes de comprar…

Cosas de niños

El niño negro mas hermoso del mundo


Niño negro con ojos azules

El bebe mas negro del mundo