jueves, 26 de noviembre de 2015

AMET identifica víctimas mortales del choque entre dos autobuses en Higüey



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Ascendieron a 10 los muertos y 40 los heridos en el accidente ocurrido la mañana de este jueves al chocar de frente dos autobuses repletos de empleados de hoteles en la carretera Verón-Higüey, La Altagracia, en el tramo conocido como “La recta de Leonel Taveras”,  informó la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

De acuerdo a los datos preliminares, las víctimas mortales fueron identificadas como Vladimir Rodríguez, Lis Torres (femenina), Salvador Terrero, Juan Alcántara Valdez, Pedro Vásquez, José Luis Ubiera, José Altagracia González y una mujer aún no identificada.

De los 40 heridos, 28 están en la clínica Doctor Cedano, de Higüey, tres de ellos en cuidados intensivos. Otros ocho esperan por cirugía en ese mismo centro. Tres fueron llevados al hospital Ramón de Lara, en Santo Domingo, entre ellos los dos conductores, en condiciones muy delicadas. Fueron trasladados en un avión ambulancia que facilitó la Fuerza Aérea Dominicana.

Los muertos se encuentran en la Morgue del hospital Nuestra Señora Altagracia, en el municipio de Higüey.

La carretera Verón-Higüey, que une al distrito municipal de La Otra Banda con Verón Punta Cana, está en malas condiciones y tampoco tiene señalización.

El accidente se produjo alrededor de las 7:00 de la mañana de hoy, situación que ha provocado un largo taponamiento de vehículos en la carretera que comunica el sector La Otra Banda con Verón, en la provincia La Altagracia.     fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario