Ir al contenido principal

Moda Sin Significado. Todos Quieren Hacerse Este Corte Sin Saber Su Significado Real



Cuando se refiere a moda, la gente puede dejarse llevar por impulsos, y simplemente tienden a copiar lo que los demás están llevando. Esto responde a la necesidad de encajar y ser aceptados como un miembro mas de la manada. Quizás sonará un poco despectivo, pero es así. Muchos jóvenes (y también adultos), carecen de sentido común y también de discernimiento a la hora de decidir si seguir o no una moda generalizada.

Hoy en día, es muy común ver como los jugadores de fútbol cambian de look prácticamente con cada partido, astros del fútbol como Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son uno de los pocos que podemos mencionar cuya fama y talento los hace el centro de atención cuando entran al campo de fútbol, por ende sus peinados también son foco de comentarios y para sus jóvenes admiradores es algo importante el imitar el looks de sus ídolos.

En esta ocasión, se ha puesto muy de moda un estilo de peinado que los chicos están llevando en masa sin detenerse a preguntarse que significa lo que llevan, prácticamente están marcando su cuerpo con un símbolo nazi sin siquiera tener idea de lo que esto implica.

Se trata del cabello semi rapado con una raya a un lado, este peinado ha marcado la ultima tendencia, y cuando sepas su origen y el significado histórico que llevan, correrás al estilista a pedir que te cambien el peinado.

Bueno, este look se origino durante el periodo del Holocausto, los seguidores del partido Nazi (sobretodo los militares que apoyaban a Hitler), se hacían marcar con esta forma de llevar su cabello, no solo para demostrar devoción, admiración y lealtad, sino que al momento de hacerse este corte, hacían un ritual satánico para ofrecerle su alma al diablo, en cambio de que la revolución aria llegará a todo el mundo y que no quedarán mas judíos ensuciando la sangre del mundo.

Obviamente esto no les sirvió de mucho, ya sabes el final que tuvieron estos personajes históricos. Pero igual, ya sabes lo que representa este horrible peinado, sigues queriendo llevar este corte?. Tranquilo, sabemos que no te imaginabas que tenía una historia tan oscura, pero ahora que lo sabes.. Seguirás obedeciendo a modas sin antes saber lo que significan?.

Comparte este articulo y haz que todos se enteren y dejen de marcarse de manera tan oscura.    fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

Hay combates desiguales en los que se puede perder la batalla, pero aún así, los perdedores resultan triunfantes, pues alcanzan la inmortalidad.

    Tal es el caso de cuatro activistas de los llamados Comandos de la Resistencia que el 12 de enero de 1972, portando algunos fusiles, resistieron por más de cinco horas un ejército de cerca de cinco mil efectivos de todos los cuerpos armados de la República Dominicana.


    En la acción que la historia dominicana registra con el nombre de Los Palmeros, dejaron de respirar, pero alcanzaron la inmortalidad, los jóvenes Amaury Germán Aristy, Virgilio Perdomo Pérez, Ulises Cerón Polanco y Bienvenido Leal Prandy.


    Los cuatro casi imberbes adoptaron una actitud en contra del go-bierno presidido por el doctor Joaquín Balaguer, porque lo consi-deraron un continuador del sistema implantado por Estados Unidos de América para facilitar la explotación de las riquezas nacionales.

    Desde muy jóvenes abrazaron la lucha  política y en 1965 participa…

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo

Autor: Redacción‎ Fecha: 11-12-2013 Los leggins son una prenda femenina de vestir que han tenido un auge tremendo en los últimos tiempos en todo el mundo, sin embargo, los leggins no son para todo tipo de mujer.

Actualmente es común cuando salimos a la calle ver mujeres luciendo leggins de diferentes estilos y colores, siendo los hombres los mayores ganadores, puesto que esta prenda marca muy bien las siluetas femeninas.
No obstante, hay que mencionar, que los leggins no son para todos los cuerpos y hemos listado los 10 mandamientos para usar leggins y no hacer el ridículo en las calles.
*Si conoces a una amiga que haya violado alguno de estos mandamientos, te exhortamos a que le compartas esta información… ¡Por su bien!
1. Usar ropa interior del mismo color de los leggins. Importantísimo punto, debido a que esta prenda es elástica puede marcar tu interior, y si éste no es del mismo color, te verás muy mal. Negro con blanco o viceversa es lo peor.

2. Mídete los leggins antes de comprar…

Cosas de niños

El niño negro mas hermoso del mundo


Niño negro con ojos azules

El bebe mas negro del mundo