Moda Sin Significado. Todos Quieren Hacerse Este Corte Sin Saber Su Significado Real



Cuando se refiere a moda, la gente puede dejarse llevar por impulsos, y simplemente tienden a copiar lo que los demás están llevando. Esto responde a la necesidad de encajar y ser aceptados como un miembro mas de la manada. Quizás sonará un poco despectivo, pero es así. Muchos jóvenes (y también adultos), carecen de sentido común y también de discernimiento a la hora de decidir si seguir o no una moda generalizada.

Hoy en día, es muy común ver como los jugadores de fútbol cambian de look prácticamente con cada partido, astros del fútbol como Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son uno de los pocos que podemos mencionar cuya fama y talento los hace el centro de atención cuando entran al campo de fútbol, por ende sus peinados también son foco de comentarios y para sus jóvenes admiradores es algo importante el imitar el looks de sus ídolos.

En esta ocasión, se ha puesto muy de moda un estilo de peinado que los chicos están llevando en masa sin detenerse a preguntarse que significa lo que llevan, prácticamente están marcando su cuerpo con un símbolo nazi sin siquiera tener idea de lo que esto implica.

Se trata del cabello semi rapado con una raya a un lado, este peinado ha marcado la ultima tendencia, y cuando sepas su origen y el significado histórico que llevan, correrás al estilista a pedir que te cambien el peinado.

Bueno, este look se origino durante el periodo del Holocausto, los seguidores del partido Nazi (sobretodo los militares que apoyaban a Hitler), se hacían marcar con esta forma de llevar su cabello, no solo para demostrar devoción, admiración y lealtad, sino que al momento de hacerse este corte, hacían un ritual satánico para ofrecerle su alma al diablo, en cambio de que la revolución aria llegará a todo el mundo y que no quedarán mas judíos ensuciando la sangre del mundo.

Obviamente esto no les sirvió de mucho, ya sabes el final que tuvieron estos personajes históricos. Pero igual, ya sabes lo que representa este horrible peinado, sigues queriendo llevar este corte?. Tranquilo, sabemos que no te imaginabas que tenía una historia tan oscura, pero ahora que lo sabes.. Seguirás obedeciendo a modas sin antes saber lo que significan?.

Comparte este articulo y haz que todos se enteren y dejen de marcarse de manera tan oscura.    fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo

Terrible Misterio tras la Aplicación Talking Angela