domingo, 25 de octubre de 2015

La asombrosa locura de Luca, el hijo de Zidane

Para estupor de los espectadores, el portero galo protagonizó una increíble jugada con la sangre fría y clase de su padre

La asombrosa locura de Luca, el hijo de Zidane

Pese a su juventud y a haber elegido la posición de guardameta, Luca Zidane ha demostrado que ha heredado la sangre fría y buena parte de la clase que su padre Zinedine regaló a los espectadores de todo el mundo hace ya unos años.

El portero francés, que estos días disputa con su selección el Mundial sub-17, hizo gala de sus dotes técnicas durante el partido frente a Paraguay cuando, ante la presión de un delantero rival, logró salir con el balón jugado tras un autopase que prácticamente fue un «sombrero». Una imagen que además de impresionar a los aficionados en el estadio, ya ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

No es la primera vez que Luca hace gala de su calidad pese a que la posición de guardameta no suele dar lugar a mucho lucimiento en este sentido. El hijo del mito madridista ya se atrevió a tirar un penalti «a lo Panenka» en otra ocasión.

La selección gala se clasificó para los octavos de final del Mundial de Chile al derrotar 3-4 a Paraguay en un ajustado partido. El campeón de Europa de la categoría lidera el grupo F con seis puntos seguido por Paraguay con tres. Siria y Nueva Zelanda, que este jueves empataron a cero, son tercero y cuarto, respectivamente, con un punto      fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario