martes, 13 de octubre de 2015

Hombre Abusaba De Su Hija De 11 Años Y Grababa Todo Con Un Celular, Ahora Sera Condenado

La madre descubrió esta situación, cuando de la escuela la llamaron que el teléfono celular de la niña se encontraban imágenes explicitas.


En el día de hoy el Tribunal de Atención permanente de la ciudad de Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de apenas 11 años, en el municipio de los Alcarrizos de dicha ciudad.

El Juez, Julio Aybar, ordeno la medida de coerción contra el hombre, cuyo nombre es reservado para preservar la dignidad de la pequeña niña. Éste deberá cumplir la coerción en el penal de la Victoria, tras ser acusado de violar los artículos 330, 332-1 de código penal dominicano, modificado por la ley 24-97 y el artículo 396 de la ley 136-03, según informo el juez.
El documento de solicitud de medida de coerción indica que el hombre abusaba sexualmente de su pequeña hija, situación está que fue descubierta por la madre, cuando de la escuela la llamaron que el teléfono celular de la niña se encontraban imágenes explicitas.  La niña explico que su padre le habia puesto esa memoria al celular.     fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario