Ir al contenido principal

Esto es lo último que esperas encontrar en una lata de cerveza…

Consumidores creían que se trataba de algún tipo de hongo, pero se llevaron tremenda sorpresa...


Esto es lo último que esperas encontrar en una lata de cerveza…

Ciudad de México, 1 de octubre (SinEmbargo/Vanguardia) – Cuando ya había consumido más de la mitad de su cerveza Tecate Light, descubrió que en el fondo de la lata había una masa extraña con cola y patas… era la piel de una rata.

El abogado Gilberto Haro Martínez dio a conocer que el pasado viernes 25 de septiembre acudió a la tienda Oxxo de la gasolinera Moncada que opera sobre el bulevar Ejército Nacional, antes San Buenaventura, Monclova, Coahuila.

Luego de comprar un “six pack” de Tecate Light, se trasladó al lavado de autos con vapor de la calle Matamoros de la colonia Los Nogales, entre el bulevar Juárez y Ejército Nacional.

Haro Martínez compartió la cerveza con el señor Guerra, propietario del lavado, mientras daban servicio a su camioneta.

A los pocos minutos de empezar a ingerir las bebidas embriagantes, Guerra sintió un cuerpo en el interior de la lata y procedieron a realizar un corte con una navaja para ver de qué se trataba.

Pensaron que era algún tipo de hongo por el color y textura, pero se llevaron una desagradable sorpresa cuando comprobaron que se trataba del cuerpo de una rata.

Ese mismo día Haro Martínez subió a su cuenta personal de Facebook las fotografías de la rata dentro de la cerveza. La publicación se viralizó y se extendió por esta y otras redes sociales al compartirse en más de 10 mil ocasiones.

INTERVIENE GRUPO FEMSA
El abogado Haro Rodríguez comunicó que la gerente del Oxxo Moncada se enteró del roedor por las publicaciones de Facebook, información que de inmediato hizo llegar a los encargados de la Cervecería Cuauhtémoc que revisan la calidad del producto.

“Los encargados hablaron al departamento de control de calidad del grupo FEMSA de Monterrey y el mismo viernes llegaron aquí a Monclova para reunirse conmigo”, comentó.

El personal de la empresa multinacional pidió el bote con todo y rata, por lo que Gilberto procedió a entregarlo un día después. Tras pedirle una disculpa, le obsequiaron otro six de cerveza light y se retiraron.

NO VOY A DEMANDAR


Haro calificó el hecho como repugnante y en su momento sintió molestia pero ahora lo toma con humor.

“La gente me dice que ponga una demanda, pero yo soy abogado y no hay forma de acreditar el hecho porque Guerra ya se había tomado la cerveza”. Agregó, “La verdad es que no tengo esa intención, pero sólo quería compartirlo con la gente porque esa cerveza se vende mucho por las promociones”.  Fuente

ratita1

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

Hay combates desiguales en los que se puede perder la batalla, pero aún así, los perdedores resultan triunfantes, pues alcanzan la inmortalidad.

    Tal es el caso de cuatro activistas de los llamados Comandos de la Resistencia que el 12 de enero de 1972, portando algunos fusiles, resistieron por más de cinco horas un ejército de cerca de cinco mil efectivos de todos los cuerpos armados de la República Dominicana.


    En la acción que la historia dominicana registra con el nombre de Los Palmeros, dejaron de respirar, pero alcanzaron la inmortalidad, los jóvenes Amaury Germán Aristy, Virgilio Perdomo Pérez, Ulises Cerón Polanco y Bienvenido Leal Prandy.


    Los cuatro casi imberbes adoptaron una actitud en contra del go-bierno presidido por el doctor Joaquín Balaguer, porque lo consi-deraron un continuador del sistema implantado por Estados Unidos de América para facilitar la explotación de las riquezas nacionales.

    Desde muy jóvenes abrazaron la lucha  política y en 1965 participa…

Grandes Representantes del Merengue Típico Dominicano Vol. I

Imaginemos por un momento que vamos en un autobús de camino al Cibao y de repente se deja escuchar el siguiente tema en la radio:
El Cola Blanca interpretado por El Ciego de Nagua. Enseguida sentimos que estamos entrando al corazón de la nuestra patria; a esa porción bendita de la isla en la cual vive gente buena y alegre,  en donde nació el inconfundible y contagioso Perico Ripiao.
El Perico Ripiao surgió en la zona del Cibao en el siglo XIX  y originalmente consistía en un conjunto conformado por tres o cuatro músicos, quienes tocaban el acordeón, la güira, la tambora y posteriormente la marimba. Hacia los inicios del siglo XX se le agregó el saxofón. IMG 3254 Grandes Representantes del Merengue Típico Dominicano Vol. I

En una reunión familiar en el patio o la enramada con techo de cana y piso de tierra nunca falta esta música sabrosa y autóctona. Existen en Dominicana otros géneros musicales como la Mangulina y el Carabiné. Sin embargo, a través de los años el Perico Ripiao o Mere…

Cosas de niños

El niño negro mas hermoso del mundo


Niño negro con ojos azules

El bebe mas negro del mundo