El «matón» que agredió a un niño ciego y se llevó la respuesta que merecía

Un vídeo de YouTube muestra cómo un joven acosa y golpea a un niño ciego que no se puede defender, pero de repente todo cambia

El «matón» que agredió a un niño ciego y se llevó la respuesta que merecía

La escena del vídeo de YouTube muestra como un niño aparece rodeado de otros jóvenes mayores que él, cuando uno de ellos se acerca y comienza a golpearle. A pesar de que el menor se protege con los brazos, su atacante sigue propinándole golpes.

En ese momento otro joven llega por detrás del agresor y le golpea con tal fuerza que cae al suelo. Esta escena tuvo lugar el pasado miércoles en el instituto Huntington Beach de California, según informa Daily Mail.

En el vídeo de YouTube se puede ver como el «héroe» solo necesitó un puñetazo para derribar al «matón». Tras derribarle el joven fue a proteger al niño, para poco después volver al agresor y decirle mientras permanecía en el suelo: «¿Estabas golpeando a un niño ciego? ¿Cuál es tu problema?».

Según han comentado los testigos al canal KCAL9 el niño fue atacado sin ningún motivo aparente. De momento, no hay cargos para los implicados, pero el joven defensor ya es considerado un héroe en su instituto.

En el vídeo de YouTube se puede ver todo la escena completa de la agresión.     fuente


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo

Terrible Misterio tras la Aplicación Talking Angela