domingo, 6 de septiembre de 2015

David Ortiz con 9 temporadas y al menos 30 jonrones

ESTABLECIÓ HOY UNA NUEVA MARCA PARA LOS MEDIAS ROJAS, TRAS QUEBRAR EL RÉCORD DE OCHO AÑOS IMPUESTO POR TED WILLIAMS

David Ortiz con 9 temporadas y al menos 30 jonrones

David Ortiz conectó su jonrón número 496 de por vida, con lo que llegó a 30 por novena temporada en fila, un récord de los Medias Rojas de Boston, que doblegaron el sábado 9-2 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano de 39 años rebasó a Ted Williams, miembro del Salón de la Fama, quien logró ocho campañas con al menos 30 vuelacercas y ostentaba el récord de los Medias Rojas.

"Big Papi" impuso la marca mediante un garrotazo que pasó junto al poste Pesky, y que coronó un racimo de ocho carreras en la cuarta entrada.

Xander Bogaerts disparó un doblete de tres carreras durante el gran ataque de Boston.

Wade Miley (11-10) toleró cinco inatrapables, en el primer juego completo en su carrera. Retiró a los primeros 12 bateadores durante la apertura número 130 en su vida.

Alec Asher (0-2) fue castigado con siete carreras y ocho hits en tres actos y dos tercios, en su segunda apertura dentro de las mayores.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1, César Hernández de 4-1, Andrés Blanco de 3-0, Freddy Galvis de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-1 con dos impulsadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. El cubano Rusney Castillo de 4-1 con una anotada.        Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario