sábado, 1 de agosto de 2015

Se entrega uno de los supuestos asaltantes del Banco Popular



SANTO DOMINGO.-Uno de los supuestos asaltantes de la sucursal del Banco Popular de la avenida Luperón, se entregó hace unos momentos a la Policía.

Joel Starlyn Sosa, supuestos implicado al robo del Banco Popular donde mataron a uno de los guardianes de seguridad, decidió entregarse a las autoridades a través del noticiero Antena Noticias 7, de Antena Latina.

De inmediato, agentes policiales trasladadaron a Sosa hacia el Palacio de la Policía para ser interrogado.

Ayer, varios individuos asaltaron la sucursal del Banco Popular que opera en la gasolinera Shell de la avenida Luperón de esta Capital y mataron mansalva al guardián Sabino Méndez Martínez, de 34 años de edad, quien pertenecía a la compañía Guardianes Marcos.

ElBanco Popular precisó que los ladrones cargaron con RD$1.8 MM y US$2,276.00. El robo se produjo a las 12:27 de la tarde.

Los delincuentes aprovecharon uno de los días más activos de las diversas entidades financieras, ya que por lo regular las empresas del sector privado pagan los días 30 de cada mes.

Las autoridades del banco especificaron que hoy la sucursal en la que se produjo el robo estará brindando servicios con normalidad de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.Desconocido asaltaron la sucursal del banco Popular de la Av. Luperon donde matron al seguridad Sabina Medez, Foto: Elieser Tapia.

Por su parte, la Policía dio garantías de que los responsables del violento hecho serán apresados y puestos a disposición de la Justicia.

Todos los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran en el entorno donde se produjo el hecho están siendo analizados.         Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario