Ir al contenido principal

Sarah Palin felicita a Trump por su “lección” a Jorge Ramos



Donald Trump ya ha demostrado que se puede mantener a flote una campaña electoral después de acusar a México de enviar a narcotraficantes y violadores hasta Estados Unidos, sobrevivir a un debate electoral después de acusar a la moderadora de ser agresiva con él por estar sangrando “por alguna parte”, continuar una rueda de prensa después de expulsar a un periodista, mantener el tipo en pleno discurso después de invitar a una de las asistentes a comprobar por sí misma que su pelo es real y criticar a la prensa ante la Cámara de Comercio por acusarle de tener un tupé.

El diario El País de España indica que a partir de este fin de semana se demostrará si su campaña también supera una entrevista con Sarah Palin. La exgobernadora de Alaska, excandidata a la vicepresidencia de Estados Unidos en 2008 y colaboradora de la cadena conservadora FOX News es ahora presentadora de On Point, un programa del pequeño canal One America News cuya página web quedó bloqueada en la tarde del viernes ante la avalancha de visitas.

Entre las preguntas de Palin, destaca una referida al periodista Jorge Ramos, expulsado de una rueda de prensa.

Palin: “Sigamos con la campaña: te estás encontrando con algunos idiotas entre los medios, y están malinterpretando tu intercambio con el activista político, el periodista de Univisión Jorge Ramos y le diste una lección a ese activista radical. Fue lo correcto, no creo que vuelva a hacerlo, pero ¿de dónde sacas garra para esa confrontación tan necesarios?

”.Trump: “La prensa me trató muy bien ese día porque él estaba fuera de control, me estaba chillando y yo en realidad dije ‘quién es este tipo’ pero luego lo adiviné pero yo he denunciado a Univisión por 500 millones y él le está haciendo el trabajo a Hillary Clinton, estaba intentando hacer un show, pero en realidad hizo daño a la prensa”.        Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

Hay combates desiguales en los que se puede perder la batalla, pero aún así, los perdedores resultan triunfantes, pues alcanzan la inmortalidad.

    Tal es el caso de cuatro activistas de los llamados Comandos de la Resistencia que el 12 de enero de 1972, portando algunos fusiles, resistieron por más de cinco horas un ejército de cerca de cinco mil efectivos de todos los cuerpos armados de la República Dominicana.


    En la acción que la historia dominicana registra con el nombre de Los Palmeros, dejaron de respirar, pero alcanzaron la inmortalidad, los jóvenes Amaury Germán Aristy, Virgilio Perdomo Pérez, Ulises Cerón Polanco y Bienvenido Leal Prandy.


    Los cuatro casi imberbes adoptaron una actitud en contra del go-bierno presidido por el doctor Joaquín Balaguer, porque lo consi-deraron un continuador del sistema implantado por Estados Unidos de América para facilitar la explotación de las riquezas nacionales.

    Desde muy jóvenes abrazaron la lucha  política y en 1965 participa…

Grandes Representantes del Merengue Típico Dominicano Vol. I

Imaginemos por un momento que vamos en un autobús de camino al Cibao y de repente se deja escuchar el siguiente tema en la radio:
El Cola Blanca interpretado por El Ciego de Nagua. Enseguida sentimos que estamos entrando al corazón de la nuestra patria; a esa porción bendita de la isla en la cual vive gente buena y alegre,  en donde nació el inconfundible y contagioso Perico Ripiao.
El Perico Ripiao surgió en la zona del Cibao en el siglo XIX  y originalmente consistía en un conjunto conformado por tres o cuatro músicos, quienes tocaban el acordeón, la güira, la tambora y posteriormente la marimba. Hacia los inicios del siglo XX se le agregó el saxofón. IMG 3254 Grandes Representantes del Merengue Típico Dominicano Vol. I

En una reunión familiar en el patio o la enramada con techo de cana y piso de tierra nunca falta esta música sabrosa y autóctona. Existen en Dominicana otros géneros musicales como la Mangulina y el Carabiné. Sin embargo, a través de los años el Perico Ripiao o Mere…

Cosas de niños

El niño negro mas hermoso del mundo


Niño negro con ojos azules

El bebe mas negro del mundo