El más reciente divorcio en Hollywood: la Rana René y Miss Piggy se separan



(CNN Español) – No ha sido el mejor inicio de semana para varias celebridades de Hollywood. Un día después de que dos famosas parejas anunciaran su separación: Gwen Stefani y Gavin Rossdale , además de Reba McEntire y Narvel Blackstock, la Rana René y Miss Piggy anuncian su divorcio.


A través de un comunicado en Twitter, la Rana René acabó con los rumores y confirmó que sus vidas tomarán diferentes caminos luego de estar juntos por casi cuatro décadas.

"Después de pensarlo cuidadosamente, tras una profunda consideración y considerables peleas, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica. Seguiremos trabajando juntos en televisión (‘Los Muppets’, martes 8/7c este otoño en ABC) y en todos los medios ahora conocidos o que se inventen en el futuro, a perpetuidad, en todo el universo. No obstante, nuestras vidas privadas son ahora distintas y están separadas, y veremos a otras personas, cerdos, ranas y demás. Este es nuestro único comentario sobre un tema tan privado… a menos que nos hagan una buena oferta. Gracias por entenderlo".       Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo

Terrible Misterio tras la Aplicación Talking Angela