domingo, 16 de agosto de 2015

Cristiano Ronaldo cortejó por Instagram a modelo de 16 años



El futbolista portugués Cristiano Ronaldo podría estar metido en un problema, ya que se le involucra con unos mensajes privados enviados a una menor de edad por medio de Instagram.

La cadena Sky Sports reveló que Meredith Mickelson, una modelo estadounidense de 16 años, reveló que fue “cortejada” por CR7 a través de la red social.

Fue la propia rubia la que compartió una imagen, en la que se aprecian los mensajes privados que “CR7″ le ha enviado y aunque después la eliminó, los internautas ya habían capturado la foto.

Según Sky Sports, Ronaldo podría tener problemas debido a la edad de la joven: su abordaje podría ser considerado como ciberacoso, aunque Meredith en ningún momento menciona una posible propuesta indecente.

La modelo es una celebridad en las redes sociales, donde muestra su belleza a sus más de 145 mil seguidores.       Fuente

cristiano

modelo

1 comentario:

  1. Ronaldo es un jugador del Real Madrid que cubre la audiencia. Su capacidad es muy amplia, competente tanto extremo izquierda y derecha, segundo delantero y también gana en el centro. Su capacidad es bastante prominente, es su experiencia tiro libre. Él tiene un talento tiro, condición física sólo puede ser "perfecto" para describir.

    Debido a que era tan bueno, por lo que su vida personal mucho más la atención de los medios.

    ResponderEliminar