Video del increíble asalto a mano armada en bar de Piantini

El robo se produjo a las 9:00 de la noche en el Lou´s Beer Market, ubicado justo detrás de la plaza Acrópolis. El ladrón sustrajo las pertenencias de tres personas.


Santo Domingo.-Un hombre armado con una pistola asaltó el bar Lou´s Beer Market, ubicado en la calle Manuel de Jesús Troncoso, Piantini, a las 9:00 de la noche de ayer.

En las redes sociales circula un video que muestra la forma “simple” de como el asaltante entra al negocio, observa un poco y camina, y luego le sustrae a varias personas sus pertenencias tras mostrarle el arma de fuego que esconde en su pantalón.

Primero le quita sus pertenencias a un joven, a quien también revisa, luego se dirige a una mesa donde se encuentran dos chicas y las despojarla de sus celulares, carteras, relojes, guillos, ect. Una de las mujeres le dice algo y en ese momento el hombre le muestra el arma y segundos después toma una servilleta se seca el sudor y sale del lugar con todo lo robado.

Cientos de personas han expresado indignación  por este hecho a través de las redes sociales, pues ya los asaltantes no respetan ni los lugares exclusivos de la capital. También dicen que la Policía debe tomar cartas en el asunto.              Fuente

Este es el video:


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo

Terrible Misterio tras la Aplicación Talking Angela