Ir al contenido principal

¿Qué siente un bebé en el vientre cuando la madre tiene relaciones sexuales?

Qué siente un bebé en el vientre cuando la madre tiene relaciones sexuales

Nunca me lo había preguntado, ¿y tú? ¿Tienes idea de qué sienten los bebés cuando su madre tiene relaciones sexuales? ¿Está relacionado con lo que su mamá siente en ese preciso momento?

Para no hacer conjeturas, ¡descúbrelo ahora mismo!La percepción del bebé en el útero durante el acto sexualUn bebé NO SIEMPRE percibe el momento en que su madre mantiene relaciones sexuales.

De hecho, algunas veces lo puede percibir y otras no. ¿Por qué percibe algunas y otras no? El bebé se encuentra protegido en el vientre materno por un saco de líquido amniótico.

 Para explicarlo de forma clara, el líquido amniótico es como un amortiguador para el bebé porque lo aísla y lo protege de movimientos bruscos y ruidos del exterior.

Por esta razón, cuando la madre mantiene relaciones sexuales que no implican muchos cambios de posición, el bebé no siente nada.SIN EMBARGO, el bebé sí puede percibir “algo” cuando la madre llega al orgasmo.

¿Y qué siente? Al alcanzar el orgasmo se produce una leve contracción en el útero de la mujer, lo que ocasiona un leve e inofensivo “apretón” sobre el bebé, y eso es todo lo que puede sentir.

Algunas madres dicen que luego del acto sexual no sienten a su bebé moverse durante algunas horas, pero otras sienten algo así como un verdadero terremoto uterino. ¿Será cuestión de practicar para ver qué pasa?

Más allá de que tú puedas sentir o no a tu bebé inmediatamente después de un encuentro íntimo con tu pareja, puedes tener la tranquilidad y la seguridad de que tu bebé se encuentra a salvo dentro de ti, que nada malo le pasará porque su madre -o sea tú- mantenga relaciones sexuales.

Los sí y los no del sexo en el embarazoEs una realidad, no hay motivos para dejar de tener relaciones sexuales durante el embarazo a menos que el médico lo considere perjudicial.

 Practica el sexo siempre con cuidado de evitar algunos juegos sexuales y por supuesto, utiliza un método de barrera contra las enfermedades de transmisión sexual si no es con una pareja estable.

Y antes de que disfrutar del sexo oral pídele a tu pareja que no sople en dirección a tu vagina porque podría ocasionar una embolia gaseosa, algo muy perjudicial para ti y el bebé.

Ahora ya sabes qué sienten los bebés cuando su madre tiene relaciones sexuales. ¡Disfruta! Todo lo que sea bueno para ti lo es también para tu bebé.Tomado de ¡MUJER        Fuente

EMBARAZADA


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

Hay combates desiguales en los que se puede perder la batalla, pero aún así, los perdedores resultan triunfantes, pues alcanzan la inmortalidad.

    Tal es el caso de cuatro activistas de los llamados Comandos de la Resistencia que el 12 de enero de 1972, portando algunos fusiles, resistieron por más de cinco horas un ejército de cerca de cinco mil efectivos de todos los cuerpos armados de la República Dominicana.


    En la acción que la historia dominicana registra con el nombre de Los Palmeros, dejaron de respirar, pero alcanzaron la inmortalidad, los jóvenes Amaury Germán Aristy, Virgilio Perdomo Pérez, Ulises Cerón Polanco y Bienvenido Leal Prandy.


    Los cuatro casi imberbes adoptaron una actitud en contra del go-bierno presidido por el doctor Joaquín Balaguer, porque lo consi-deraron un continuador del sistema implantado por Estados Unidos de América para facilitar la explotación de las riquezas nacionales.

    Desde muy jóvenes abrazaron la lucha  política y en 1965 participa…

Cosas de niños

El niño negro mas hermoso del mundo


Niño negro con ojos azules

El bebe mas negro del mundo





Grandes Representantes del Merengue Típico Dominicano Vol. I

Imaginemos por un momento que vamos en un autobús de camino al Cibao y de repente se deja escuchar el siguiente tema en la radio:
El Cola Blanca interpretado por El Ciego de Nagua. Enseguida sentimos que estamos entrando al corazón de la nuestra patria; a esa porción bendita de la isla en la cual vive gente buena y alegre,  en donde nació el inconfundible y contagioso Perico Ripiao.
El Perico Ripiao surgió en la zona del Cibao en el siglo XIX  y originalmente consistía en un conjunto conformado por tres o cuatro músicos, quienes tocaban el acordeón, la güira, la tambora y posteriormente la marimba. Hacia los inicios del siglo XX se le agregó el saxofón. IMG 3254 Grandes Representantes del Merengue Típico Dominicano Vol. I

En una reunión familiar en el patio o la enramada con techo de cana y piso de tierra nunca falta esta música sabrosa y autóctona. Existen en Dominicana otros géneros musicales como la Mangulina y el Carabiné. Sin embargo, a través de los años el Perico Ripiao o Mere…