Ir al contenido principal

Pitbull advierte a Donald Trump: “Ten cuidado con ‘El Chapo’, papo”



Pitbull se robó el show de Premios Juventud 2015 al enviarle un mensaje de advertencia a Donald Trump.

Tras aceptar el premio de ‘Mejor Artista Urbano’, el cantante se puso serio y pidió un “minutico”.

“Quiero decirle muchas gracias a un tipo que me invitó a comer en su hotel, a un tipo que me llevó en su helicóptero, que me he quedado en sus hoteles, y de verdad tenía una visión diferente de este tipo”, comenzó diciendo Pitbull.

“Ese tipo viene siendo Donald Trump”, dijo el intérprete de “Timber”, elevando los ánimos de los presentes en el Bankunited de Miami.

Entonces el artista de Miami se dirigió al magnate de forma directa: “Yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino”, expresó visiblemente emocionado, y continuó su discurso. “Marco Rubio ponte las pilas, Jeb Bush ponte las pilas, Hillary Clinton ponte las pilas porque Donald Trump no puede ser presidente”, afirmó rotundo.

Entonces, entre risas, añadió antes de irse: “¡Y tú Trump, ten cuidado con el Chapo, papo!”, haciendo inmediátamente arder las redes, donde se propagó como la pólvora.

Hace tan solo cuatro días, el empresario estadounidense contactó al FBI tras recibir ameznazas desde una supuesta cuenta de Twitter del capo del cartel de sinalona, ‘El Chapo’ Guzmán, quien poco antes se había fugado de la cárcel de máxima seguridad donde se encontraba recluido.          Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

Hay combates desiguales en los que se puede perder la batalla, pero aún así, los perdedores resultan triunfantes, pues alcanzan la inmortalidad.

    Tal es el caso de cuatro activistas de los llamados Comandos de la Resistencia que el 12 de enero de 1972, portando algunos fusiles, resistieron por más de cinco horas un ejército de cerca de cinco mil efectivos de todos los cuerpos armados de la República Dominicana.


    En la acción que la historia dominicana registra con el nombre de Los Palmeros, dejaron de respirar, pero alcanzaron la inmortalidad, los jóvenes Amaury Germán Aristy, Virgilio Perdomo Pérez, Ulises Cerón Polanco y Bienvenido Leal Prandy.


    Los cuatro casi imberbes adoptaron una actitud en contra del go-bierno presidido por el doctor Joaquín Balaguer, porque lo consi-deraron un continuador del sistema implantado por Estados Unidos de América para facilitar la explotación de las riquezas nacionales.

    Desde muy jóvenes abrazaron la lucha  política y en 1965 participa…

Grandes Representantes del Merengue Típico Dominicano Vol. I

Imaginemos por un momento que vamos en un autobús de camino al Cibao y de repente se deja escuchar el siguiente tema en la radio:
El Cola Blanca interpretado por El Ciego de Nagua. Enseguida sentimos que estamos entrando al corazón de la nuestra patria; a esa porción bendita de la isla en la cual vive gente buena y alegre,  en donde nació el inconfundible y contagioso Perico Ripiao.
El Perico Ripiao surgió en la zona del Cibao en el siglo XIX  y originalmente consistía en un conjunto conformado por tres o cuatro músicos, quienes tocaban el acordeón, la güira, la tambora y posteriormente la marimba. Hacia los inicios del siglo XX se le agregó el saxofón. IMG 3254 Grandes Representantes del Merengue Típico Dominicano Vol. I

En una reunión familiar en el patio o la enramada con techo de cana y piso de tierra nunca falta esta música sabrosa y autóctona. Existen en Dominicana otros géneros musicales como la Mangulina y el Carabiné. Sin embargo, a través de los años el Perico Ripiao o Mere…

Cosas de niños

El niño negro mas hermoso del mundo


Niño negro con ojos azules

El bebe mas negro del mundo