“Negativo”, ese es el resultado de la prueba de paternidad a la que se sometió Carlitos Wey



Santo Domingo.– Arroja NEGATIVO resultado de la prueba de ADN que se realizara el cantante Carlitos Wey del dúo Los Teke Teke , luego de ser sometido por una bailarina que demandaba reconociera la paternidad de un menor de edad que suspuestamente había procreado con el artista.

A continuación el texto íntegro del comunicado enviado a los medios:

Como todos sabemos Carlos Santana (Carlitos Wey) uno de los integrantes del dúo urbano Los Teke Teke estaba a la espera de los resultados de la prueba de ADN para confirmar la supuesta paternidad del niño que decían era de el.

Siempre el artista mantuvo la serenidad y tranquilidad desde el momento en que se tomo la prueba porque tenia la seguridad de que no era así, el día de hoy la ley y el laboratorio lo confirman.

El resultado de la prueba de ADN es …
“LA PROBABILIDAD DE PATERNIDAD ES DE 0.00% ”  se confirma que Carlos Santana (Carlitos Wey) NO ES EL PADRE DEL NIÑO.

Por esta misma razón como lo expresamos en la primera nota que enviamos a los medios no para aplacar el revuelo causado por la parte interesada sino porque lo justo para nuestro artista y así lo promulga la ley, era hacer la prueba para confirmar o descartar, antes de pasar RD$ 40,000 pesos de manutención.

agradecemos a todos los medios interesados en el caso y por lo mismo de manera publica hacemos constar con el documento de resultados como soporte lo aquí expresado.      fuente

 Flavia Batista y Alberto Maldonado 
                      Mánagers

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo

Terrible Misterio tras la Aplicación Talking Angela