miércoles, 1 de julio de 2015

Macy's termina relación comercial con Donald Trump



Macy's se convirtió en la última empresa en poner fin a su relación comercial con Donald Trump, una nueva repercusión a las declaraciones del empresario sobre los inmigrantes mexicanos.

“Varias empresas han roto relaciones con Trump luego de su discurso”

Desde 2004, Macy's vende productos de la línea de ropa con la firma de Trump. La empresa, con más de 820 tiendas, dijo estar decepcionada y apenada por las declaraciones de Trump por lo que pondrá fin a su relación con él.

“No creemos que las categorizaciones despectivas construyan un retrato preciso de los muchos mexicanos, mexicano americanos y Latinos que han contribuido de forma tan valiosa a la construcción de nuestra nación”, aseguró la empresa en un comunicado.

Sin embargo, Trump publicó un comunicado de prensa en donde alega que fue él quien terminó con esta relación. "He decidido terminar mi relación con Macy's debido a la presión que comienzan a hacer por fuentes externas. Si bien la venta de corbatas y camisas Trump en Macy's es un pequeño negocio en términos de volumen en dólares, mis principios son mucho más importantes y por lo tanto mucho más valiosos."           Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario