Ir al contenido principal

¡Hay cosas MUY EXTRAÑAS ocurriendo ahora mismo! Querrás cambiar tus planes de viaje.. ¡Que Locura!

El mundo es un lugar extraño. Pero ¿adivinen qué?, se esta por convertir en un lugar mas extraño todavía. La ciencia tiene una forma de sorprendernos con todo tipo de fenómenos que tiene poco sentido. Solo pocos científicos pueden entender. Yo hago lo que puedo para entender, pero mi explicación favorita es que esta hecho “con Photoshop”. Lo que te sorprenderá, es que en esta ocasión, ninguna de estas fotos son hechas por computadora, ¡son todas verdaderas!
1. Cascada Submarina: Una caída drástica en la profundidad del océano cerca de la isla de Mauricio crea la ilusión de una cascada.
odd23
 2. Lava Azul: Estos gases sulfúricos se combustionan a temperaturas tan altas que este volcán en Indonesia tiene lava azul.
odd4
3. Arco Iris Blanco: La niebla crea la ilusion de un arco iris blanco.
odd25
4. Relámpago Volcánico: Durante una explosión volcánica, cargas eléctricas y estática son liberadas y pueden dar lugar una esta tormenta eléctrica.
odd24
5. Ola Interminable: Cuando el Océano Atlántico y el río Amazonas en Brasil se juntan, forman una ola que dura 500 kilómetros sin disminuir la velocidad.
odd1

6. Migración de la Mariposa Monarca: Al otro lado de los EE.UU. y México, las mariposas migran en números increíbles!
odd22
7. El Gran Agujero Azul: La erosión durante la época en la cual los niveles del mar eran más bajos crearon este pozo negro en Belice.
odd21
8. Desierto Florido: En el desierto de Chile las flores brotan después de una lluvia torrencial.
odd20
9. Tormentas Infinitas: También conocido como el relámpago del Catatumbo, esta tormenta ruge por hasta 160 días por encima del Lago de Maracaibo en Venezuela.
odd19
10. Sol Negro: La migración de las aves Europea Starling se puede ver cada primavera en Dinamarca.
odd18
11. Torres de Vapor: Las torres de vapor y gas de las fumarolas crean un espectáculo increible sobre la aurora boreal.
odd17
12. Migración de Cangrejos: Cerca de 120 millones de cangrejos rojos caminan hacia el océano en la isla de Navidad.
odd16
13. Arboles Arco Iris: Estos eucaliptos australianos son conocidos por su corteza multicolor única.
odd15
14. Torbellinos: Estos torbellinos de gran alcance pueden aspirar bañistas y ¡hasta barcos!
odd14
15. Cascada Cola de Caballo: En ciertos momentos del día en febrero, el agua parece lava en esta caída de agua en el Parque Nacional Yosemite, California.
odd11
16. Hielo de Cabello: En invierno, las bacterias hacen que el agua se congele de esta manera cuando el líquido se escapa del tronco de un árbol.
odd10
17. Flash Verde: Al comienzo o al final de una puesta de sol, las condiciones adecuadas puede dar lugar a este fenómeno raro.
odd9
18. Flores Congeladas: Estas flores congeladas aparecen cuando hay una gran diferencia entre la temperatura del océano y la atmósfera en las zonas árticas.
odd8
19. Danxias: Estas colinas coloridas de piedra de arenisca quedan en la China.
odd7
20. Árboles en Capullos: Las arañas cubren estos árboles y crean esta una capa de seda durante la temporada de inundaciones en Pakistán.
odd6
21. Lagos Calcificados: Los animales que se sumergen en las aguas del lago Natron se calcifican al morir.
odd5
22. Glaciar Sangrante: En la Antártida, el óxido de hierro hace que el agua que fluye hacia fuera tome el color de sangre. Este efecto también se conoce como las “cataratas de sangre.”
odd3
23. Circlos Subacuáticos: Estos círculos son creados por el pez globo masculino en Japón como parte de un ritual de apareamiento.
odd2
25. Rocas Vivas: Estas criaturas del mar de Chile no son rocas de verdad, pero se parecen ya que no se mueven.
odd13
26. Nubes Lenticulares: Las corrientes de aire húmedo sobre las montañas se calientan y resultan en formaciones extrañas de nubes que la gente ha confundido con ovnis.
odd12
No estoy del todo seguro si este articulo me ha dejado con miedo o asombrado. Pero de lo que si estoy seguro es que ¡claramente me falta mucho por conocer en este planeta!       fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

Hay combates desiguales en los que se puede perder la batalla, pero aún así, los perdedores resultan triunfantes, pues alcanzan la inmortalidad.

    Tal es el caso de cuatro activistas de los llamados Comandos de la Resistencia que el 12 de enero de 1972, portando algunos fusiles, resistieron por más de cinco horas un ejército de cerca de cinco mil efectivos de todos los cuerpos armados de la República Dominicana.


    En la acción que la historia dominicana registra con el nombre de Los Palmeros, dejaron de respirar, pero alcanzaron la inmortalidad, los jóvenes Amaury Germán Aristy, Virgilio Perdomo Pérez, Ulises Cerón Polanco y Bienvenido Leal Prandy.


    Los cuatro casi imberbes adoptaron una actitud en contra del go-bierno presidido por el doctor Joaquín Balaguer, porque lo consi-deraron un continuador del sistema implantado por Estados Unidos de América para facilitar la explotación de las riquezas nacionales.

    Desde muy jóvenes abrazaron la lucha  política y en 1965 participa…

Cosas de niños

El niño negro mas hermoso del mundo


Niño negro con ojos azules

El bebe mas negro del mundo





Grandes Representantes del Merengue Típico Dominicano Vol. I

Imaginemos por un momento que vamos en un autobús de camino al Cibao y de repente se deja escuchar el siguiente tema en la radio:
El Cola Blanca interpretado por El Ciego de Nagua. Enseguida sentimos que estamos entrando al corazón de la nuestra patria; a esa porción bendita de la isla en la cual vive gente buena y alegre,  en donde nació el inconfundible y contagioso Perico Ripiao.
El Perico Ripiao surgió en la zona del Cibao en el siglo XIX  y originalmente consistía en un conjunto conformado por tres o cuatro músicos, quienes tocaban el acordeón, la güira, la tambora y posteriormente la marimba. Hacia los inicios del siglo XX se le agregó el saxofón. IMG 3254 Grandes Representantes del Merengue Típico Dominicano Vol. I

En una reunión familiar en el patio o la enramada con techo de cana y piso de tierra nunca falta esta música sabrosa y autóctona. Existen en Dominicana otros géneros musicales como la Mangulina y el Carabiné. Sin embargo, a través de los años el Perico Ripiao o Mere…