Ir al contenido principal

Hank Steinbrenner califica Alex Rodríguez de ‘hijo pródigo’

Alaba a A-Rod por su gran regreso y lo considera histórico



New York.-El copropietario de los Yanquis Hank Steinbrenner, quien había sido el crítico más ácido de Alex Rodríguez en el pasado, alabó la producción ofensiva de la primera mitad de A-Rod.

Steinbrenner piensa que lo que su bateador designado ha realizado en el año 2015 es histórico.

“Creo que es uno de los mayores regresos que cualquier jugador ha tenido”, le dijo Steinbrenner a los reporteros el lunes en su evento benéfico de golf en el Trump Golf Links en el Bronx.

“Es un año increíble. Las caderas malas, todas las otras cosas, con un año más de edad. Para regresar y hacer lo que ha hecho es bastante sorprendente”, añadió Steinbrenner, quien es el mismo que dijo que A-Rod “no quería ser un yanqui”. Eso fue en 2007.

Esos elogios de Steinbrenner son gracias a un sorprendente regreso a los 39 años de edad de Rodríguez, luego una suspensión récord por esteroides, y ahora la gerencia de los Yankees de Nueva York ha dado un giro de 180 grados de cómo hablaba públicamente sobre él. Ya no tratan a Rodríguez como persona non grata, o enemigo público nº 1, por el contrario, ahora es un hijo pródigo.

Mucha hipocresía


Antes de los pasados entrenamientos de primavera, los miembros de las oficinas de los Yankees eran cortantes se hablaba de Rodríguez. Cuando llegó al campamento en Tampa, Florida, en su mejor forma atlética y aparentemente con su mejor conducta, el tono cambió un poco–a Mansa esperanza.
Los Yanquis se salieron con las suyas para evitar pagar los bonos relacionados a Rodríguez alcanzara hitos con jonrones históricos.

Y fueron tímidos al reconocer cualquier logros positivos de A-Rod en la campaña, hasta llegar a verse ridículos por la forma como lo proyectaban en la pantalla gigante del estadio.

Ignorado al All Star


El dirigente de la Liga Americana para el Juego de Estrellas Ned Yost explicó a ESPN que su rechazo A-Rod no tenía nada que ver con su reputación manchada por el uso de esteroides.

“Hemos hablado mucho sobre A-Rod”, dijo Yost, quien aseguró que también lo dejó fuera de los cinco que pelean por el voto final porque el equipo necesita flexibilidad.

“Usted mira hacia la votación de los cinco jugadores y tenemos tres infielders, dos outfielders, porque sentíamos que era importante que nosotros, ya que sólo tenemos Brock Holt que puede jugar en todo el infield”, dijo Yost.          Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

Hay combates desiguales en los que se puede perder la batalla, pero aún así, los perdedores resultan triunfantes, pues alcanzan la inmortalidad.

    Tal es el caso de cuatro activistas de los llamados Comandos de la Resistencia que el 12 de enero de 1972, portando algunos fusiles, resistieron por más de cinco horas un ejército de cerca de cinco mil efectivos de todos los cuerpos armados de la República Dominicana.


    En la acción que la historia dominicana registra con el nombre de Los Palmeros, dejaron de respirar, pero alcanzaron la inmortalidad, los jóvenes Amaury Germán Aristy, Virgilio Perdomo Pérez, Ulises Cerón Polanco y Bienvenido Leal Prandy.


    Los cuatro casi imberbes adoptaron una actitud en contra del go-bierno presidido por el doctor Joaquín Balaguer, porque lo consi-deraron un continuador del sistema implantado por Estados Unidos de América para facilitar la explotación de las riquezas nacionales.

    Desde muy jóvenes abrazaron la lucha  política y en 1965 participa…

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo

Autor: Redacción‎ Fecha: 11-12-2013 Los leggins son una prenda femenina de vestir que han tenido un auge tremendo en los últimos tiempos en todo el mundo, sin embargo, los leggins no son para todo tipo de mujer.

Actualmente es común cuando salimos a la calle ver mujeres luciendo leggins de diferentes estilos y colores, siendo los hombres los mayores ganadores, puesto que esta prenda marca muy bien las siluetas femeninas.
No obstante, hay que mencionar, que los leggins no son para todos los cuerpos y hemos listado los 10 mandamientos para usar leggins y no hacer el ridículo en las calles.
*Si conoces a una amiga que haya violado alguno de estos mandamientos, te exhortamos a que le compartas esta información… ¡Por su bien!
1. Usar ropa interior del mismo color de los leggins. Importantísimo punto, debido a que esta prenda es elástica puede marcar tu interior, y si éste no es del mismo color, te verás muy mal. Negro con blanco o viceversa es lo peor.

2. Mídete los leggins antes de comprar…

Cosas de niños

El niño negro mas hermoso del mundo


Niño negro con ojos azules

El bebe mas negro del mundo