Es sometida cirugía menor violada por raso de la Policía



Una menor de 15 años de edad se encuentra en la Unidad de Cuidados intensivos del hospital Ney Arias Lora, luego de que fue supuestamente violada por un raso de la Policía Nacional en el sector Villa Liberación de Santo Domingo Este.

Desde ayer la menor, cuyo nombre se omite por rezones legales, ha sido sometida a varias cirugías, entre ellas, la extirpación de uno de sus ovarios.

Santiago Rafael Guzmán y Carmen luisa Reynoso, padres de la menor, identificaron al agente policial como Esteban de Jesús Encarnación, quien, como según dijeron presta servicios en el cuartel de Villa Faro de ese mismo municipio.

Al momento de depositar la querella en el Departamento de Niñas, Niños y Adolescentes de la Procuraduría, los padres de la menor indicaron que el agente supuestamente utilizó una pastilla para sedar a la menor para cometer el delito que se presume ocurrió en esta semana.

Tanto Guzmán, como Reynoso hicieron un llamado al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo,  para que atienda esa denuncia y aprese al responsable de la violación a su hija.          Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo

Terrible Misterio tras la Aplicación Talking Angela