Descubre para que más puedes usar el desodorante



El uso del desodorante se ha convertido en un elemento primordial para la higiene personal tanto de hombres como de mujeres. La aplicación de este producto es prácticamente obligatorio diariamente para evitar los olores que produce el sudor. Pero ¿sabías que además tiene 10 beneficios muy útiles?, es hora de conocerlos.

1.Evita el mal olor de los pies.

Luego de acabar con un día ajetreado, es muy posible que tus pies terminen cansados, sudados, y en ocasiones, con un olor desagradable. Para evitar esta incomodidad, aplica un poco de desodorante en la planta de tus pies antes de ir a dormir. Pero debes tener cuidado de no hacer lo mismo antes de salir de casa, pues pasaras el día resbalándote

2.Retira tus granitos.

Este truco solo debe usarse en casos de emergencia pues sabemos que la piel del rostro es muy delicada y no queremos dañarla. Si tienes que asistir a un evento social importante y tienes un molesto granito, aplica un poco de desodorante en crema sobre el grano, y en pocas horas se secará

3. Consiente tu piel intima luego del rasurado.

¿Quieres mantener un rasurado perfecto pero tienes la piel sensible?, aplica un poco de desodorante en la zona al terminar tu depilación. Evitará la irritación y esos molestos vellos enquistados.

4. Cuida tu entrepierna.

El uso de shorts y minifaldas con altas temperaturas, trae consigo consecuencias incómodas como el enrojecimiento del entrepierna e incluso puede llegar a causar pequeñas heridas.Para evitarlo, aplica un poco de desodorante en los muslos y listo. ¡Ojo! Esto es una medida preventiva. Si ya tienes la zona irritada, aplicar desodorante solo lo empeorará.

5.Combate las irritantes picaduras de insectos.

Aplicar un poco de desodorante en las picaduras hará que el picor y el escozor desaparezcan instantáneamente.

6.Para unas manos sudorosas.

Si te suelen sudar bastante y quieres evitarlo en momentos puntuales, como un examen o una entrevista de trabajo, prueba a aplicar un poco de desodorante en tus manos antes de salir de casa. ¡Funciona!

7.Evita el sudor bajo el pecho.

Las chicas que tienen el pecho grande normalmente suelen sudar por la zona de debajo del busto. Si tú también tienes este problema, prueba a coloca un poco de desodorante en la zona antes de ponerte el sujetador. Estarás fresca y seca todo el día.

8.Ropa interior perfumada.

Guarda en una bolsita de malla un desodorante en stick, que tengas medio gastado, abierto, y colócalo en tu cajón. ¡Como recién sacada de la lavadora!

9.Olvida las ampollas cuando los zapatos están nuevos.

Evita las desagradables ampollas colocando desodorante en roll-on en la parte trasera de los zapatos antes de estrenarlos. ¡Las ampollas nunca más serán un problema!

10. Removedor de esmalte de uñas.

Hemos dejado lo mejor para el final. La próxima vez que quieras retirar tu esmalte de uñas pero no tengas quitaesmalte a mano, mete tus manos en agua tibia durante unos minutos y, aplica un poco de desodorante en spray en un algodón. Frota el algodón contra tus uñas y listo.        Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo

Terrible Misterio tras la Aplicación Talking Angela