Ir al contenido principal

Descubre para que más puedes usar el desodorante



El uso del desodorante se ha convertido en un elemento primordial para la higiene personal tanto de hombres como de mujeres. La aplicación de este producto es prácticamente obligatorio diariamente para evitar los olores que produce el sudor. Pero ¿sabías que además tiene 10 beneficios muy útiles?, es hora de conocerlos.

1.Evita el mal olor de los pies.

Luego de acabar con un día ajetreado, es muy posible que tus pies terminen cansados, sudados, y en ocasiones, con un olor desagradable. Para evitar esta incomodidad, aplica un poco de desodorante en la planta de tus pies antes de ir a dormir. Pero debes tener cuidado de no hacer lo mismo antes de salir de casa, pues pasaras el día resbalándote

2.Retira tus granitos.

Este truco solo debe usarse en casos de emergencia pues sabemos que la piel del rostro es muy delicada y no queremos dañarla. Si tienes que asistir a un evento social importante y tienes un molesto granito, aplica un poco de desodorante en crema sobre el grano, y en pocas horas se secará

3. Consiente tu piel intima luego del rasurado.

¿Quieres mantener un rasurado perfecto pero tienes la piel sensible?, aplica un poco de desodorante en la zona al terminar tu depilación. Evitará la irritación y esos molestos vellos enquistados.

4. Cuida tu entrepierna.

El uso de shorts y minifaldas con altas temperaturas, trae consigo consecuencias incómodas como el enrojecimiento del entrepierna e incluso puede llegar a causar pequeñas heridas.Para evitarlo, aplica un poco de desodorante en los muslos y listo. ¡Ojo! Esto es una medida preventiva. Si ya tienes la zona irritada, aplicar desodorante solo lo empeorará.

5.Combate las irritantes picaduras de insectos.

Aplicar un poco de desodorante en las picaduras hará que el picor y el escozor desaparezcan instantáneamente.

6.Para unas manos sudorosas.

Si te suelen sudar bastante y quieres evitarlo en momentos puntuales, como un examen o una entrevista de trabajo, prueba a aplicar un poco de desodorante en tus manos antes de salir de casa. ¡Funciona!

7.Evita el sudor bajo el pecho.

Las chicas que tienen el pecho grande normalmente suelen sudar por la zona de debajo del busto. Si tú también tienes este problema, prueba a coloca un poco de desodorante en la zona antes de ponerte el sujetador. Estarás fresca y seca todo el día.

8.Ropa interior perfumada.

Guarda en una bolsita de malla un desodorante en stick, que tengas medio gastado, abierto, y colócalo en tu cajón. ¡Como recién sacada de la lavadora!

9.Olvida las ampollas cuando los zapatos están nuevos.

Evita las desagradables ampollas colocando desodorante en roll-on en la parte trasera de los zapatos antes de estrenarlos. ¡Las ampollas nunca más serán un problema!

10. Removedor de esmalte de uñas.

Hemos dejado lo mejor para el final. La próxima vez que quieras retirar tu esmalte de uñas pero no tengas quitaesmalte a mano, mete tus manos en agua tibia durante unos minutos y, aplica un poco de desodorante en spray en un algodón. Frota el algodón contra tus uñas y listo.        Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

Hay combates desiguales en los que se puede perder la batalla, pero aún así, los perdedores resultan triunfantes, pues alcanzan la inmortalidad.

    Tal es el caso de cuatro activistas de los llamados Comandos de la Resistencia que el 12 de enero de 1972, portando algunos fusiles, resistieron por más de cinco horas un ejército de cerca de cinco mil efectivos de todos los cuerpos armados de la República Dominicana.


    En la acción que la historia dominicana registra con el nombre de Los Palmeros, dejaron de respirar, pero alcanzaron la inmortalidad, los jóvenes Amaury Germán Aristy, Virgilio Perdomo Pérez, Ulises Cerón Polanco y Bienvenido Leal Prandy.


    Los cuatro casi imberbes adoptaron una actitud en contra del go-bierno presidido por el doctor Joaquín Balaguer, porque lo consi-deraron un continuador del sistema implantado por Estados Unidos de América para facilitar la explotación de las riquezas nacionales.

    Desde muy jóvenes abrazaron la lucha  política y en 1965 participa…

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo

Autor: Redacción‎ Fecha: 11-12-2013 Los leggins son una prenda femenina de vestir que han tenido un auge tremendo en los últimos tiempos en todo el mundo, sin embargo, los leggins no son para todo tipo de mujer.

Actualmente es común cuando salimos a la calle ver mujeres luciendo leggins de diferentes estilos y colores, siendo los hombres los mayores ganadores, puesto que esta prenda marca muy bien las siluetas femeninas.
No obstante, hay que mencionar, que los leggins no son para todos los cuerpos y hemos listado los 10 mandamientos para usar leggins y no hacer el ridículo en las calles.
*Si conoces a una amiga que haya violado alguno de estos mandamientos, te exhortamos a que le compartas esta información… ¡Por su bien!
1. Usar ropa interior del mismo color de los leggins. Importantísimo punto, debido a que esta prenda es elástica puede marcar tu interior, y si éste no es del mismo color, te verás muy mal. Negro con blanco o viceversa es lo peor.

2. Mídete los leggins antes de comprar…

Cosas de niños

El niño negro mas hermoso del mundo


Niño negro con ojos azules

El bebe mas negro del mundo