viernes, 10 de julio de 2015

Cosas que piensan los hombres al ver a la mujer sin ropa



En el momento de la intimidad, algunas mujeres creen que el hombre se fija en detalles que las avergüenzan, la realidad del caso es que esto no es cierto.

Muchas mujeres se imaginan lo que los hombres pueden pensar cuando estan ambos en la cama, la realidad del caso, es que en muchos de los casos no aciertan ni una de sus ideas. He aquí seis ‘lo que tu piensas y lo que de verdad él piensa’.

6.- Lo que tú crees que piensa: “esa cicatriz de cesárea es desagradable” Lo que de verdad piensa: Ningún hombre se preocupa por los rastros del embarazo. Son menos observadores de los defectos de las mujeres, a tal punto que podrían no notar ninguna cicatriz. Lejos los complejos, y toma un poco más de confianza.

5.- Lo que tú crees que piensa: “estoy demasiado estresado para este momento” Lo que de verdad piensa: En el momento en que una mujer se quita la ropa, cualquier hombre dejará de pensar en cualquier cosa, porque usualmente se concentran en una sola cosa a la vez.

4.- Lo que tú crees que piensa: “vamos a acabar con esto” Lo que de verdad piensa: El hecho de que no dure tanto como desees, no significa que tu pareja está tratando de terminar lo antes posible. Simplemente no le es tan sencillo aguantar, por eso trata de pensar en otra cosa para contenerse.

3.- Lo que tú crees que piensa: “espero que se cambie pronto” Lo que de verdad piensa: En realidad, ese pensamiento no es de los hombres, sino de las mujeres. Ellas son las que no pueden aguantar quedarse plenamente desnudas ante su pareja, en cuanto a él, disfrutaría de la vista si lo dejaran.

2.- Lo que tú crees que piensa: “apaga la luz” Lo que de verdad piensa: Completamente incorrecto. Los hombres son criaturas visuales, y ver el cuerpo desnudo de su mujer los excita aún cada vez más. Por eso, para una mejor experiencia sexual, antes que andar a tientas por la habitación, anímate a dejar encendida la luz.

1.- Lo que tú crees que piensa: “deberías ir al gimnasio” Lo que de verdad piensa: No sólo las mujeres se preocupan por los kilitos de más, los hombres también atraviesan por esos conflictos a veces. La flacidez o los kilos extras será una culpa compartida.           fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario