Al menos 21 heridos, tres de gravedad, en accidente en Piedra Blanca, Bonao

Al menos 21 heridos, tres de gravedad, en accidente en Piedra Blanca, Bonao

Monseñor Nouel.- Un accidente de tránsito que afectó a 14 vehículos, ocurrido este viernes en el cruce de la carretera de Piedra Blanca a la altura del Kilómetro 79, en la autopista Duarte, dejó un saldo de 21 personas heridas, incluidas tres de gravedad.

Las personas que presentan un delicado estado de salud, cuyas identidades todavía no han sido informadas, fueron referidas a centros sanitarios en La Vega y Bonao, informaron fuentes oficiales.

Otras personas lesionadas fueron identificadas como Pedro Valerio Aracena, Juan Vargas, Raynel Reyes, Angulo Valdez y Miguel Abreu, entre otros, que fueron atendidos y posteriormente despachados en el hospital de Piedra Blanca.

Según el reporte de los médicos de turno en ese centro asistencial, las personas lesionadas presentan heridas leves.

Según el informe de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), el chofer de una patana cargada de varillas, cuyo nombre no se dio a conocer, perdió el control y se estrelló contra trece vehículos en la pendiente donde se han colocado reductores de velocidad por los trabajos que se realizan en ese tramo carretero. El vehículo de carga arrolló a los otros que al llegar a ese punto disminuyen la velocidad.

Además de los agentes de AMET, al lugar se presentaron varias unidades de la Comisión Militar y Policial adscrita al Ministerio de Obras Públicas miembros del Cuerpo de Bomberos de Piedra Blanca, así como voluntarios de la Defensa Civil, para prestarle ayuda a los lesionados.

Un extenso y prolongado taponamiento de vehículos se registró debido a la gran cantidad de curiosos que se asomó a observar el accidente.            Fuente


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo

Terrible Misterio tras la Aplicación Talking Angela