Abusa sexualmente de tres de sus alumnos y se queda embarazada de uno de ellos

Jennifer Fichter recibió entre lágrimas la sentencia que la declarada culpable de 37 cargos por abuso sexual de menores y por lo que tendrá que cumplir una pena de 22 años entre rejas

Abusa sexualmente de tres de sus alumnos y se queda embarazada de uno de ellos
La profesora de inglés ha sido condenada a 22 años de prisión por abusar sexualmente de tres de sus alumnos

Jennifer Fichter, de 30 años, recibía entre lágrimas la sentencia por la que la Corte del Condado de Polk, en Florida (Estados Unidos) la declarada culpable de 37 cargos por abuso sexual de menores y por lo que tendrá que cumplir una pena de 22 años entre rejas, según informa la web de «Independent».

Fitcher, que impartía clases de inglés en la Academia Aeroespacial Central de Florida, abusaba en el propio centro de tres de sus alumnos de 17 años de edad, llegando a quedarse embarazada de uno de ellos, sufriendo un aborto posterior.

La joven profesora también enviaba a sus alumnos mensajes subidos de tono, hecho que alertó a la madre de uno de ellos al encontrarse con uno de los mensajes en el móvil del estudiante, poniéndolo de inmediato en conocimiento de la policía.

El arresto de Fitcher, que se produjo en abril del 2014, y la investigación que se puso en marcha, provocaron que los otros dos menores de los que había abusado testificaran aportando más pruebas sobre los abusos cometidos por la profesora.

Fitcher, que conocía la pena a la que se enfrenta el pasado jueves mostró ante el juez su arrepentimiento: «Me gustaría poder volver atrás y eliminar lo que he hecho. No me gusta lo que he hecho». Ahora Fitcher va a tener mucho tiempo para pensar en lo que hizo, tal y como apuntaba el juez mientras dictaba sentencia.       Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo

Terrible Misterio tras la Aplicación Talking Angela