Schwarzenegger admite que se divorció por infidelidad con guatemalteca

Arnold está muy agradecido a su exmujer por haberse esforzado en que él pueda seguir manteniendo una buena relación con sus hijos a pesar de su separación.

ACTOR

El actor y protagonista de “Terminator”, Arnold Schwarzenegger, confirmó en una reciente entrevista que es consciente de que su divorcio de Maria Shriver en 2011 fue luego de conocer la noticia de que había tenido un niño con su ama de llaves guatemalteca, Mildred Baena.

Durante una entrevista con Howard Stern, Arnold confiesa que ha tenido gran repercusión en sus hijos Katharine (25), Christina (23), Patrick (21) y Christopher (17) hijos de matrimonio con Maria, y en especial para Joseph (17), nacido de su aventura extramatrimonial.

“Joseph es estupendo y entiende completamente la situación. Así que todo ha terminado funcionando… Pero es una situación muy dura para él, sí. Y también es una situación difícil para el resto de mis hijos. Lo es para toda mi familia. Fue duro para todos. Pero ya sucedió y tenemos que afrontarlo, ¿verdad?”, explicó el actor de 67 años.

Arnold está muy agradecido a su exmujer por haberse esforzado en que él pueda seguir manteniendo una buena relación con sus hijos a pesar de su separación.

“Ha funcionado tan bien en gran parte gracias a la ayuda de Maria. Mis hijos son de diez, estoy muy orgulloso de ellos y los quiero mucho”, añadió.

Aunque Schwarzenegger ha conseguido proteger su vínculo con sus hijos y establecer una comunicación cordial con su exmujer, es consciente de que su infidelidad ha sido el mayor error de toda su vida

“He tenido momentos malos en mi vida, pero sin duda ese ha sido el peor de todos y mi mayor error. No tengo ninguna duda, porque no solo es un error, sino que piensas: ‘Soy yo el culpable. Soy yo el que ha metido la pata’, y no puedes echarle la culpa a nadie más. Sí, sé que la decepcioné, pero es más fácil darse cuenta de las cosas con el tiempo”.

FOTO
El actor afirma que se dio cuenta cuando Joseph tenía siete u ocho años de que se parecía a él físicamente, y aunque no lo habló abiertamente, comenzó a dar a la madre apoyo financiero.

Comentarios