Monumental pelea del exmadridista Drenthe en una discoteca de Madrid

Un grupo de amigos del polémico futbolista de la Liga turca se enzarzó a golpes con unos colombianos en Opium, que fue desalojada. Se reventaron sillas y mesas en la cabeza


Monumental pelea del exmadridista Drenthe en una discoteca de Madrid

El exfutbolista del Real Madrid Royston Drenthe (Róterdam, 1987) se vio envuelto junto a un grupo de amigos en una monumental pelea en una discoteca del centro de Madrid, el pasado miércoles por la noche. La bronca fue de tal magnitud, que los responsables del local Opium (antiguo Moma), en José Abascal, 56, tuvieron que desalojarlo.

Fuentes policiales indicaron que la reyerta se produjo en uno de los reservados, cuando el grupo del polémico extremo izquierdo del Kayseri Erciyesspor de la Superliga Turca se enzarzó con unos colombianos, por causas que se investigan.

Los golpes se propinaron con sillas y mesas, también en las cabezas de los alborotadores, algunos de los cuales acabaron heridos. Tuvo que intervenir la Policía.

Sancionado por conducir a 160 por hora


No es la primera vez que el holandés se ve envuelto en un altercado. En 2010, cuando jugaba en el Hércules cedido por el Real Madrid, fue sancionado por conducir a más de 160 kilómetros por hora por el centro de Alicante y por saltarse seis semáforos en rojo y una mediana.

Drenthe conducía a las cuatro de la madrugada para llevar a una amiga que sufría una intoxicación etílica, por lo que alegó una urgencia médica para obviar las normas de tráfico. El incidente se saldó con una sanción administrativa por conducción temeraria, retirada del vehículo y levantamiento de acta por desobedicencia leve.

Se empotró contra un coche patrulla


Tres años antes, Drenthe se desorientó tras abandonar la M-30 de Madrid y su Audi Q7 chocó contra un coche patrulla a la altura del 190 de la calle de Alcalá.

El jugador estaba acompañado de su n ovia y dos amigas y dio negativo en la prueba de alcohol. Eso sí, uno de los agentes sufrió una lesión cervical.           Fuente

Comentarios