domingo, 21 de junio de 2015

Meryl Streep asegura lleva 36 años con su esposo porque son “polos opuestos”

Meryl Streep asegura lleva 36 años con su esposo porque son “polos opuestos”

La clave del sólido matrimonio de Meryl Streep con su marido, el escultor Don Gummer -con quien lleva casada 36 años y tiene 4 hijos- es que ambos son polos opuestos capaces de complementarse y aceptar sus diferencias.“Somos como la perfecta extraña pareja. Don es un hombre de pocas palabras, yo soy la que siempre habla en casa.

 Él escucha con paciencia y luego vuelve a su trabajo. También me quiere como soy, intensa e hiperactiva, incluso a esta edad. Él es el claro ejemplo de persona introvertida, es el típico artista introvertido. Yo soy muy expresiva.

 Nos complementamos mutuamente en ese sentido”, confesó la intérprete a la revista Hello!Meryl se siente increíblemente orgullosa de su familia y nunca ha sentido que tuviera que sacrificar una parte de su carrera para poder ver crecer a sus hijos.“Las mujeres no deberíamos sentirnos culpables si decidimos seguir con nuestras carreras.

La vida consta de elecciones y yo estoy muy contenta con las mías. Me lo he pasado muy bien criando a mis cuatro hijos y he tenido mucha suerte de contar con el apoyo de un marido maravilloso. Estar con mi marido y mis hijos siempre ha sido la mayor felicidad y alegría de mi vida”.    Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario