Ir al contenido principal

Insólito! Estados Unidos permitirá el estudio del satanismo en las escuelas “Ver Vídeo”

Un grupo satánico anunció que distribuirá folletos para idolatrar al diablo en varias las escuelas de Estados Unidos. La propuesta proviene de la organización denominada Satanic Temple (Templo Satánico), una entidad con sede en la ciudad de Nueva York, de acuerdo a datos suministrados por el Daily News en su portal web.

Estados Unidos permitirá el estudio del satanismo en las escuelas

Un portavoz de la institución informó vía telefónica que el motivo de esta actividad les viene por derecho, ya que las iglesias cristianas en el circuito escolar del Condado de Orange distribuyen biblias y difunden el mensaje de Dios, así también ellos están llamados a promover el satanismo.

Este folleto lleva por título “Satanic Children’s Big Book of Activities”, el cual aporta imágenes y juegos con la finalidad de aceptar e idolatrar a Lucifer, dirigido a niños de escuelas públicas y privadas de Florida.

El año pasado en el condado de Orange se debatió una propuesta que intentaba restringir esta distribución de material religioso proveniente de diferentes religiones, la cual fue rechazada, lo que a entender de algunos esto conlleva a que ni las autoridades ni los padres de familia puedan detener la distribución de libros como estos.

“El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante.” (Juan 10:10 Nueva Traducción Viviente).

Los alumnos de las escuelas de Florida podrán estudiar materiales religiosos publicados por la organización Templo Satánico, que decidió publicar y distribuir en escuelas un libro educativo tras una decisión judicial tomada el mes pasado en Florida. Según esta sentencia, no solo las organizaciones religiosas cristianas pueden distribuir en escuelas sus propios materiales educativos, sino que también pueden hacerlo ateos o representantes de otras confesiones, como los satánicos.

Titulado ‘The Satanic Children’s Big Book of Activities’ (“El gran libro de actividades de los niños satánicos”), la publicación consta de 10 páginas y contiene dibujos para colorear, a través de los cuales explica a los niños en que consiste la organización.

“Estoy bastante seguro de que todos los niños de estas escuelas de la Florida ya están al tanto de la religión cristiana y de la Biblia, y ésta podría ser la primera vez que estos niños sean expuestos a la práctica del satanismo”, aseguró Lucien Greaves, portavoz del Templo Satánico, según cita el Daily News.

Junto a Annabel, Damián y el perro Cerbero (protagonistas del libro), los niños que acudan a la cartilla de actividades podrán encontrar las 6 diferencias de un ritual satánico o colorear una biblioteca de libros endiablados.

Además de los juegos, se distribuirán folletos sobre los principios, la filosofía y la práctica del satanismo, así como también información acerca del derecho legal a practicar esta religión en las instituciones educativas, según informa el sitio oficial de la organización.

La motivación entonces surgió luego de que una iglesia evangélica difundió sus propias biblias en los colegios del condado de Orange, por lo que en respuesta decidieron ampliar el acceso de los niños a otras religiones, en este caso el satanismo.

Los ataques que despliega el mundo de las tinieblas son muy sutiles, y ese hecho debe llevarnos a mantener una actitud de alerta permanente. Acogemos la enseñanza según la cual “…el terror vendrá sobre la tierra y el mar, pues el diablo ha descendido a ustedes con gran furia, porque sabe que le queda poco tiempo.”(Apocalipsis 12:12 b. Nueva Traducción Viviente).

La organización satánica resalta que no entregará el material en las instituciones que respete la separación entre la iglesia y el estado.

Esta entidad se dio a conocer en su intento de erigir un monumento satánico en el capitolio del estado de Oklahoma, justo donde se encuentra un monumento a los 10 mandamientos.       Fuente


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lupa (Sexta entrega)

Camilo Antonio Rodríguez era el hermano mayor de Rosa, fue un niño que nació grande, demasiadas responsabilidades desde pequeño. Solo había que verlo para saber de su seriedad, era muy correcto y trabajador. Comenzó la niñez lustrando zapatos (limpiabotas), recogió cartones y botellas para venderlo.
Los vecinos decían que se iba a los extremos, recordaban aquel día que el chico encontró la cartera del Pastor evangélico “Don Chucho”. La cartera tenía dos mil pesos y el “tonto” como le llamaban fue y se la devolvió. Se reían recordando la recompensa que le había dado el pastor, veinte pesos.
El Papa de los Rodríguez le puso ese nombre por la admiración que sentía del comandante Camilo Cienfuegos, de la Revolución Cubana. Siempre andaba buscando las hazañas de este guerrillero y contándosela al chico,
Camilo desde su adolescencia se las había pasado perdidamente enamorado de la hija de la profe Chea, la profesora más popular de la escuela pública.No se atrevía a decirle nada porque no tení…

Lupa (Decima primera entrega)

Rosa y su madre pasaron momentos bastante desagradables en aquel cuartucho del departamento de crímenes y delitos a la propiedad. Allí no se les acusaba de nada, solo querían saber si ellas conocían algo de las actividades de ambos delincuentes.
Fue en estas circunstancias que se enteraron y tuvieron detalles de lo que le paso a Pucho. Rosa quiso fingir, pero no pudo, perdió el control de sus sentimientos y comenzó a llorar. Sumadre sabía lo que pasaba. El policía pensó que toda aquella algarabía seria por su hermano. Ya que la madre también parecía desconsolada con la muerte de su hijo. Al fin pudieron marcharse.
Pasaron los funerales y poco a poco aquellos sectores fueron retornando a su normalidad. Es el destino, se habla mucho cuando los muertos aún están algo caliente, pero a los pocos días las personas pierden el interés del tema y ya algún nuevo tema acapara su atención. Quienes no olvidan son los seres queridos cercanos a los difuntos. Esos siempre mantendrán ese trago amargo po…

Grandes Representantes del Merengue Típico Dominicano Vol. I

Imaginemos por un momento que vamos en un autobús de camino al Cibao y de repente se deja escuchar el siguiente tema en la radio:
El Cola Blanca interpretado por El Ciego de Nagua. Enseguida sentimos que estamos entrando al corazón de la nuestra patria; a esa porción bendita de la isla en la cual vive gente buena y alegre,  en donde nació el inconfundible y contagioso Perico Ripiao.
El Perico Ripiao surgió en la zona del Cibao en el siglo XIX  y originalmente consistía en un conjunto conformado por tres o cuatro músicos, quienes tocaban el acordeón, la güira, la tambora y posteriormente la marimba. Hacia los inicios del siglo XX se le agregó el saxofón. IMG 3254 Grandes Representantes del Merengue Típico Dominicano Vol. I

En una reunión familiar en el patio o la enramada con techo de cana y piso de tierra nunca falta esta música sabrosa y autóctona. Existen en Dominicana otros géneros musicales como la Mangulina y el Carabiné. Sin embargo, a través de los años el Perico Ripiao o Mere…