domingo, 28 de junio de 2015

Hillary Clinton dice a Donald Trump que deje 'la retórica que divide'



“Recientemente, un aspirante a la candidatura republicana describió a los inmigrantes como traficantes de drogas, violadores y criminales. Tal vez nunca los ha conocido. Tal vez jamás se ha detenido a preguntarle a esos millones de personas que aman este país, que trabajan duro y que solo buscan una oportunidad de construir una vida mejor para ellos y sus hijos, cómo son sus vidas”.


Así fue como Hillary Clinton se refirió a Donald Trump en una cena en Virginia, arrancando los aplausos de los asistentes.

“Tenemos que mostrar respeto por los demás. Tenemos que eliminar el lenguaje despectivo, los insultos, los ataques personales donde quiera que se produzcan (…) Estos no son los únicos problemas. Tenemos que condenar la retórica que divide, pero también tenemos que asegurarnos de que la gente se está ocupando de los problemas reales de este país”, enfatizó la aspirante favorita entre los demócratas a la Casa Blanca.

Además, dirigió sus palabras a los aspirantes del Partido Republicano a la candidatura en general. “Muchos republicanos pueden hablar de tener ideas nuevas, caras nuevas. Pero en todos los ámbitos son un partido del pasado, no del futuro. Y cuándo se les pregunta: ¿cuáles son sus nuevas ideas sobre economía? Se trata de más recortes de impuestos para los más ricos, pero menos para Wall Street”.          Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario