Brock O’Hurn las tiene locas

Sus cuentas en Instagram y Facebook están que revientan de seguidoras

guapo-1-960

Hace deporte, no fuma ni bebe, tiene dinero pero no lo ostenta, todas las chicas se mueren por él pero no se aprovecha de ninguna.

Muchas mujeres están en busca del hombre perfecto, su príncipe azul que las quiera y las respete. Y si tiene buen físico, mucho mejor. Y al parecer Instagram alberga a ese dios terrenal.

Se trata de Brock O’Hurn, quien se ha hecho mundialmente conocido por su buen físico y cabellera larga. Mide 2.10 metros, saca buenas notas, hace deporte, no fuma ni bebe, tiene dinero pero no lo ostenta, todas las chicas se mueren por él pero no se aprovecha de ninguna.

guapo-3-960

También sonríe, es simpático, ayuda a los demás, le encanta jugar con sus sobrinos y perros. Parece un perfil de Tinder. Se podría decir que es perfecto. Por eso debe ser que tiene más de 800,000 seguidores en Instagram y 334.000 fans en Facebook.

guapo-2-960

“Aunque soy joven, soy muy de la vieja escuela en el sentido de que soy el chico que siempre abrirá la puerta. Y te diría que te sientes en el coche mientras corro al otro lado para abrirte la puerta. Y no te dejaría pagar en una cita, ni te dejaría andar por la parte exterior de la acera. Así es como soy”, dijo en una reciente entrevista.          Fuente

Comentarios