Así se veían antes de ser famosos



En el siguiente video podrás ver un recopilado de cómo lucían los famosos antes de ser las estrellas de hoy en día. Siempre dicen que la fama te transforma, a veces para bien y otras veces para mal.

Muchos actores jóvenes entre los que se encuentran Macaulay Culkin, mas conocido por protagonizar la película ‘Ricky Ricon’, fueron decayendo poco a poco.

Se lo podía ver muy desmejorado y con muy bajo peso por las calles de Estados Unidos. Pero la fama no siempre es mala, en algunos casos cambia completamente a las personas para bien, tanto en su aspecto físico como en su personalidad.

Muchas chicas famosas cambiaron completamente su físico, entre ellas se encuentra la gran y famosa actriz Christina Ricci protagonista de la famosa serie de televisión ‘La Familia Adams’.

No solo las mujeres cambian, seguramente recordarán a la película Stuart Little al actor pequeño llamado ‘Jonatha Lipnicki’ hoy en día es un joven que se entrena constantemente en el gimnasio por lo cual tiene un físico privilegiado.

Ahora puedes ver en el siguiente video a los maravillosos actores antes y después de que se vuelvan famosos.

El video cuenta con casi 17 millones de visitas en YouTube porque a todos los llama la atención ver a los actores en su mejor y peor momento.     Fuente


Comentarios