Wandy y Colomé se anotan sendos triunfos

AMBOS LANZAN DE MANERA BRILLANTE PARA TEXAS Y LOS RAYS


El dominicano Wandy Rodríguez ofreció una sólida actuación de seis entradas y dos tercios, Mitch Moreland conectó un jonrón solitario y remolcó dos carreras, y los Rangers de Texas vencieron el jueves a los Medias Rojas de Boston por 3-1.

Rodríguez (2-2) permitió una carrera y cuatro imparables, ponchó a cinco y regaló dos pasaportes después de no haber concluido la quinta en su apertura previa.

Clay Buchholz (2-5) permitió tres carreras -dos limpias- y cinco hits en siete entradas y dos tercios. El dominicano Alexi Ogando trabajó la novena para los Medias Rojas y admitió dos hits.

El dominicano David Ortiz remolcó la carrera de Boston, con lo que empató a Fred McGriff en el 43er lugar de todos los tiempos con 1.550 remolques. Boston no ha anotado más de cuatro carreras en nueve encuentros consecutivos.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 3-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz, de 4-1, con una empujada; y Hanley Ramírez de 4-0.  

Rays     3
Oakland     0

(AP) ST.  Petersburg, Florida.
Alex Colomé y cuatro relevistas se combinaron en una labor de cuatro hits, David DeJesus remolcó dos carreras y Tampa Bay venció 3-0 a Oakland para tomar posesión exclusiva del primer lugar en el Este de la Americana.

Colomé (3-1) permitió cuatro hits en cinco entradas. Steve Geltz, Kevin Jepsen, Jake McGee y Brad Boxberger, quien lanzó la novena para su 12mo rescate, todos lanzaron un inning para completar la labor de seis hits.

DeJesus tuvo un doble productor en la cuarta y conectó un jonrón solitario en la séptima de dos carreras que puso a Tampa Bay por 3-0. Los Rays (23-19), que tomaron una ventaja de medio juego sobre los ociosos Yanquis de Nueva York, se han mantenido los opositores a dos o menos carreras en 21 de 42 partidos esta temporada.

Azulejos     8
Anaheim     4

(AP) Toronto.
R.A. Dickey dejó atrás una racha de dos derrotas consecutivas al lanzar un juego completo, el dominicano Edwin Encarnación sonó un jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 8-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Danny Valencia añadió un vuelacerca solitario a la causa de los Azulejos, que ganaron apenas por segunda ocasión en nueve compromisos.

Desde el 26 de junio de 2013, Dickey no lanzaba un juego completo de nueve entradas. En aquella fecha superó a Tampa Bay.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1 con una anotada y dos empujadas, Encarnación de 4-1 con una anotada y tres producidas.

Orioles     5
Marineros     4

(AP) Baltimore.
Steve Pearce conectó el primer grand slam en su vida y los Orioles de Baltimore se sobrepusieron a un largo retraso por la lluvia y a un intento de remontada de los Marineros de Seattle, para imponerse el jueves por 5-4.

J.J. Hardy rompió el empate en la octava entrada mediante un sencillo productor.

Después de que Pearce sacudió su jonrón con las bases llenas en el primer inning para poner la pizarra 4-0, los Orioles consiguieron sólo un imparable más, hasta que Chris Davis abrió el octavo con un sencillo ante Danny Farquhar (0-3).

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, Nelson Cruz de 3-1 con una anotada, Welington Castillo de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Orioles, los dominicanos Jimmy Paredes de 3-1 con una anotada, Alejandro de Aza de 4-0.

Detroit     6
Astros     5

(AP) Detroit.
James McCann abrió la parte baja de la undécima entrada con un jonrón y los Tigres de Detroit superaron el jueves 6-5 a los Astros de Houston.

McCann encontró un lanzamiento de Tony Sipp (2-1), con cuenta de 0-2, y puso la pelota en el bullpen de los Tigres. Con un salto, el jardinero izquierdo Colby Rasmus estuvo a punto de llevarse la esférica, pero no logró evitar el segundo jonrón de Sipp en su carrera. Alex Wilson (2-0) lanzó dos innings sin admitir anotación para agenciarse la victoria.

Por los Astros, el dominicano Jonathan Villar de 3-1 con una anotada y una producida.      Fuente

Comentarios